Problema con luces en modo auto

Jose007

Forero Novato
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Edition
Color
Blanco Nevada
Buenos días haber si podéis ayudarme, cuando pongo las luces en modo auto,a veces se enciende el antiniebla derecho delantero el izquierdo queda apagado,pero con el auto no se debería encender ningún antiniebla, esto es correcto, a no ser que tires hacia ti del conmutador.

A la izquierda - luces de la luz antiniebla izquierda
Derecha - luces de la luz antiniebla derecha

Encienda las luces antiniebla - interruptor de luz - Instrucciones de uso

Si leí este enlace ,con el conmutador en auto no tiene que aparecer las luces antiniebla a no ser que tires hacia ti que aparecerán las 2 delanteras, pero estando solo en auto el coche parado en garaje y que este encendido el intermitente derecho.
La función cornering es cuando bas a poca velocidad y se enciende en los 2 antinieblas al tomar curvas cerradas ,o estoy equivocado

Si leí este enlace ,con el conmutador en auto no tiene que aparecer las luces antiniebla a no ser que tires hacia ti que aparecerán las 2 delanteras, pero estando solo en auto el coche parado en garaje y que este encendido el intermitente derecho.
La función cornering es cuando bas a poca velocidad y se enciende en los 2 antinieblas al tomar curvas cerradas ,o estoy equivocado

El cornering enciende el antiniebla del lado al que vas a girar, a poco que esté girado un poco el volante se enciende el antiniebla de ese lado, si no me equivoco creo que funciona a velocidades por debajo de 40 km/h lo que incluye estando parado. ;)

Copiar/Pegar del manual:

Luces de cornering* (función realizada por los faros antiniebla)

1) Al girar lentamente, o en curvas muy cerradas, se activa automáticamente la luz de cor-nering.

La luz de cornering puede ir integrada en los faros antiniebla y se enciende tan sóloa velocidades inferiores a unos 40 km/h(25 mph).

Al colocar la marcha atrás, se enciende la luzde cornering a ambos lados del vehículo, a fin de iluminar mejor el entorno para maniobrar.

Buenos días,q después de mirar unos tutoriales anoche en YouTube de el cornering lo entendí porque en el manual no me enteraba de nada ,no sabía en que consistia está funcion ,muchas gracias por ayudarme. En mi defensa decir que mi anterior coche era de caballos vamos un for focus que tenía 22 años .

Si?desde siempre es eso?o hay que modificar algo?

Si, por ejemplo cuando vas a doblar y enciendes el intermitente antes de doblar, al encender el intermitente se enciende el antiniebla de ese lado antes de hacer el giro.

Si no, pruebalo parado en algún lugar oscuro, verás que lo hace.

Noche - encienda el motor - encienda la luz - Señal de giro a la izquierdaNebel links.jpg el volante hacia la izquierda - salga y vea si la luz está encendida. - Así de fácil es.

Niebla izquierda vivir recién hecho

Volver