Problema con los altavoces

BertoAteca

Forero Activo
Hola a tod@s,

Creo que este tema no ha sido tratado en otros hilos, pero la cuestión me tiene bastante mosca.

Ayer por la tarde, cuando cogí el coche, al arrancarlo note un volumen muy bajo de la radio, distinto a otros días.

Conduje muy molesto, ya que a pesar de subir el volumen de la radio, apenas oía nada.

Total que antes de aparcar el coche lo dejo con el motor y la radio encendidos y me bajo para oír uno a uno los altavoces, con el resultado de que sólo se escuchaban los dos altavoces delanteros de las puertas (los de abajo). Los tweeters de los pilares A no se escuchaban, ni tampoco se escuchan los cuatro altavoces de las puertas traseras.

Le ha sucedido a alguien más y puede aportar alguna idea??

Un saludo.

Has mirado el fader? Y el balance ?

Hola a tod@s,

Creo que este tema no ha sido tratado en otros hilos, pero la cuestión me tiene bastante mosca.

Ayer por la tarde, cuando cogí el coche, al arrancarlo note un volumen muy bajo de la radio, distinto a otros días.

Conduje muy molesto, ya que a pesar de subir el volumen de la radio, apenas oía nada.

Total que antes de aparcar el coche lo dejo con el motor y la radio encendidos y me bajo para oír uno a uno los altavoces, con el resultado de que sólo se escuchaban los dos altavoces delanteros de las puertas (los de abajo). Los tweeters de los pilares A no se escuchaban, ni tampoco se escuchan los cuatro altavoces de las puertas traseras.

Un saludo.
Hay un modo de escucha que se llama sólo conductor que apaga los de atrás.
¿lo has comprobado?
Saludos

Sí, todos los ajustes estaban ok, fader centrado, equalizador bien y optimizado a todos.

De hecho, quite el contacto y al volver a girar la llave, todo estaba OK.

Me preocupa que sea algo recurrente, el sistema multimedia se me ha reiniciado un par de veces.

Sí, todos los ajustes estaban ok, fader centrado, equalizador bien y optimizado a todos.

De hecho, quite el contacto y al volver a girar la llave, todo estaba OK.

Me preocupa que sea algo recurrente, el sistema multimedia se me ha reiniciado un par de veces.
Pues si te vuelve a suceder, proxima parada,el taller y asi ellos mismos pueden ver el problema.....
Te resetearan el infotainment y poco mas.....si la cosa ya se hace mas y mas recurrente y la radio se reinicia sola, ya creo que autorizarian un cambio de infotainment......pero antes te marearan un poco...

ami me pasa aveces con el móvil y el audio bluetooth pero quito el bluetooth del móvil y lo vuelvo a activar y listo. ami el problema me venia del móvil.

Efectivamente, cuando enlazo Bluetooth para reproducir música, a veces, solo suenan los medios de las puertas delanteras, no con todas las canciones.
Lo he dado por imposible ya que solo me sucede con alguna canción puntual.

buenas, no se si pueda ayudarte pero no podría ser que se te haya quedado pillado el volumen de notificaciones (por ejemplo cuando hacemos marcha atrás, aviso del navegador, etc). Prueba poniendo al minimo el volumen de notificaciones o desactivando la opción a ver que pasa

Este hilo es algo antiguo ya pero como alguien lo ha subido aprovecho: a mí me ocurrió el otro día que solo se oía el altavoz central del sistema. Primero pillé gran mosqueo... luego me acordé de que el sistema de infotainment no deja de ser un ordenador/tablet/etc. ¿Y cuál es la regla número uno de la informática? Si no funciona, reinicia.
Paré el coche, abrí la puerta del conductor para desconectar el sistema de audio, cerré, volví a arrancar y voilá, todo funcionando OK.

Decir que era la primera vez que me pasaba y, de momento, fue la última.

Saludos

Hola a tod@s,

Un saludo.
Me ha pasado exactamente lo mismo que a ti esta tarde.
Te ha seguido dando problemas?
Lo llevare al taller de todos modos

Me ha pasado exactamente lo mismo que a ti esta tarde.
Te ha seguido dando problemas?
Lo llevare al taller de todos modos

Hola,

De momento han sido 2 veces.

Lo comenté en el taller y me dijeron que si el problema persistía, que lo pusiese de nuevo en su conocimiento, para concertar cita y cambiar el sistema multimedia, ya que ellos no tocan nada (salvo que pueda ser necesario instalar una actualización), sólo cambiar el sistema, pero las piezas dependen del proveedor, que ellos son mecánicos, no informáticos.

Volver