Problema con la cámara. Se ve todo negro

jcharly

Forero Activo
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Naranja Samoa
Hola compañeros, no se si a alguien mas le ha pasado esto, el otro dia al entrar al garaje me acerqué a la puerta y como es normal se me encendió la pantalla con las camaras pero no se veia nada, solo el coche u lo demas todo negro. Se quedó asi hasta que quité el contacto un buen rato.

A mi me ha pasado a veces, pero nada preocupante, supongo que a veces no carga bien por algun motivo, a mi me funciona sin mayor problema al desconectar y volver a encenderla

Pues me acaba de pasar ahora mismo :thumbsdown: . Todo negro silo se ve el coche, cuando seleccionas un lado, se ve un segundo y buen a negro... :mad:

Me pasó una vez en el garaje.... No ha vuelto a pasar ....

A mí también me pasó una vez pero no me ha vuelto a pasar

Pues me acaba de pasar ahora mismo :thumbsdown: . Todo negro silo se ve el coche, cuando seleccionas un lado, se ve un segundo y buen a negro... :mad:

@MELMACK J**er vaya marrón, y yo que le había pedido con cámara. Prueba como con los PCs reinicia el sistema....Ánimo.;);)

Última edición:
En mi caso confirmo que en los seis meses de utilización (con un extenso uso de las cámaras, que simplemente me encantan) no me ha ocurrido lo relatado en este hilo. No obstante, si se trata de un hecho puntual, no le daría más importancia. Otra cosa es que el suceso se vaya repitiendo, en cuyo caso me plantearía hacerlo constar en el concesionario.

Aun así, por lo que relata la mayoría, parece que sucede de forma aislada...

una pregunta... al leeros comentáis que al acercaros a un obstáculo se os enciende las cámaras, es así??? a mi no se me encienden solo me sale la silueta del coche y los pitidos y barras de proximidad delanteras, traseras y laterales, tengo cámara 360º, sensores delanteros y traseros del park assist, también tengo el exit assist y el ángulo muerto. Os agradecería que me informarais a ver si no me esta funcionando bien. gracias

A mí me pasa exactamente igual, @nash1, y tengo el mismo equipamiento que tú. Si le doy a la silueta, es cuando se enciende la cámara.

Yo cuando me acerco a algo, incluso algun coche parado en un stop se me suele encender.

Hola compañeros, no se si a alguien mas le ha pasado esto, el otro dia al entrar al garaje me acerqué a la puerta y como es normal se me encendió la pantalla con las camaras pero no se veia nada, solo el coche u lo demas todo negro. Se quedó asi hasta que quité el contacto un buen rato.
A mi se me quedaron en negro para siempre, lo llevé al concesionario y tras mirarlo dos veces, me dijeron que lo solucionaron actualizando el software de las cámaras, si te vuelve a pasar, quizá si lo llevas al concesionario, te lo puedan actualizar y quedarte mas tranquilo

A mi se me quedaron en negro para siempre, lo llevé al concesionario y tras mirarlo dos veces, me dijeron que lo solucionaron actualizando el software de las cámaras, si te vuelve a pasar, quizá si lo llevas al concesionario, te lo puedan actualizar y quedarte mas tranquilo
Sinó te importa, comenta tu experiencia en este hilo :thumbsup:
Sustitución de piezas en garantía

Sinó te importa, comenta tu experiencia en este hilo :thumbsup:
Sustitución de piezas en garantía

Ya lo conté en otro hilo pero os resumo un poco, al volver a casa desde el concesionario , al que fui a que me pusieran unos guardabarros, me apareció un mensaje que decía algo de que no estaba disponible el parkpilot o algo así, no me dio tiempo a verlo muy bien, como lo acababan de lavar pensé que estaría algún sensor húmedo y no le di mas importancia, pero al día siguiente vi que las cámaras aparecían en negro, tanto al pulsar el botón como al poner la marcha atrás, lo llevé a que me lo miraran y no dieron con el fallo, a la semana siguiente lo deje unos días y me lo arreglaron, me dijeron que se había desconfigurado el software y que le habían metido uno nuevo, y hasta ahora me funciona correctamente todo. Esto fue en Semana Santa, quizá lo que os pase a vosotros sea problema de un sw anterior al que me pusieron a mi, o quizá me pusieron el que llevaba de serie, no lo sé, por eso no estaría de más que pasarais por el concesionario a ver si os pueden meter el ultimo que haya, ;)

Bueno en mi caso no me ha vuelto a pasar, si que se enciende solo cuando frenó en un semáforo y veo al coche de atrás, y ni esta cerca... lo comentaré cuando lo lleve al taller en la revisión de cortesía que será a finales de junio.

Perdonad, las cámaras se tienen que encender ellas solas cuando te acercas a algo o cuando das la marcha atrás. Perdonad, por estas preguntas de novato

Perdonad, las cámaras se tienen que encender ellas solas cuando te acercas a algo o cuando das la marcha atrás. Perdonad, por estas preguntas de novato
Cuando engranas marcha atrás o pulsas el botón del salpicadero.
Personalmente a mi me pasa que cuando el coche nota que va hacia atrás por inercia se activa la trasera panorámica. .

Cuando engranas marcha atrás o pulsas el botón del salpicadero.
Personalmente a mi me pasa que cuando el coche nota que va hacia atrás por inercia se activa la trasera panorámica. .
Pero no sale sola, se activa ella cuando se acerca el coche a la columna?. Pensaba que si, o solo los sensores.

Volver