Problema con audio Radardroid por bluetooth- SOLUCIONADO

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por obeto1980, 24 May 2018.

  1. obeto1980

    obeto1980 Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Plata Brillante
    Hola a todos,

    He estado buscando por el foro este problema, pero no he encontrado nada. Si ya está publicado, me disculpo de antemano.

    Si alguien viene utilizando Radardroid en su Ateca y le funciona bien, quizás me pueda ayudar.

    El tema es que utilizo Radardroid vía bluetooth para poder ir escuchando los radares por los altavoces del coche mientras conduzco. En la configuración de la App, apartado Voz y Sonidos, tengo seleccionado en la opción Avisos por Bluetooth el "Streaming de Audio Bluetooth". En el apartado Avisos, opción "Arrancar servicio de alertas automáticamente", tengo seleccionada únicamente la opción "Autoarranque Bluetooth", y vinculado al Seat Ateca, para que lo autodetecte, se conecte al coche y arranque de forma autónoma al subir al coche. Hasta aquí todo correcto, creo, ya que el dispositivo se vincula correctamente al conectar el encendido, y Radardroid se abre automáticamente en cuanto se vincula el teléfono al coche.

    Pues bien, únicamente escucho los radares si tengo seleccionada la fuente Bluetooth del menú Media de la pantalla del coche, y reproduciendo música por bluetooth del propio teléfono. En esa situación, los radares suenan perfectamente y sin problema. Sin embargo, si pulso el menú radio y, por tanto, el audio pasa a tomar como fuente la radio del coche, los radares dejan de sonar (sin embargo, las llamadas siguen entrando sin problema por bluetooth). Teóricamente, Radardroid debería funcionar por encima de cualquier capa de audio, no?.

    ¿Os suena a qué puede deberse el problema?, ¿os ha pasado a alguno esto mismo?.

    Muchas gracias!
     
  2. Butanex

    Butanex Forero Experto

    Ubicación:
    Ansoain
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Yo no uso esa tecnología....a ver si @Juanmontequinto sabe algo....:roflmao: que se aburre mucho :roflmao::roflmao:
     
    A obeto1980 y Juanmontequinto les gusta esto.
  3. Streetjo

    Streetjo Forero Activo

    Ubicación:
    Castelldefels
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Personalmente prefiero usar Waze a través de AndroidAuto y el propio waze me avisa de los radares (también incluí los radares en el navegador estándar como POIs). No sé si dispones de full link, creo que sí, a mi personalmente me gusta más llevarlo conectado y cargando.
    Por otro lado, hasta cierto punto me parece normal lo que te pasa, porque creo que los avisos se envían como otra fuente de audio, como cuando suena tu música, no como una entrada de una llamada. Entiendo que las llamadas telefónicas tienen su propio 'canal', por así decirlo, en las conexiones por bluetooth. Puedo estar equivocado.
     
    A obeto1980 le gusta esto.
  4. Racangu

    Racangu Forero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    A mí me va perfectamente, @obeto1980. Da igual el sistema de audio que tenga seleccionado, que cuando hay radar y avisa la aplicación, se corta el que esté sonando para dar preferencia a radardroid.
    No sé si será por la versión pro o no, en este link se habla y se dice como lo hay que tener configurado: Full Link y Radardroid

    Saludos!
     
    A obeto1980 le gusta esto.
  5. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Después de casi dos semanas en Madrid cuidando a la nieta por fin mañana me vuelvo a Sevilla. No me deja la puñetera ni al sol ni a sombra:p.
    En su dia quiero recordar que hice alguna prueba usando el radardroid usandolo por bluetoth y no me dio problema con ninguna fuente de audio. De todas formas lo mirare en cuanto pueda y comento.
    Yo como utilizo el radardroid siempre es conecatado por el Usb, me gusta que me salga en pantalla el letrero del radar, lógicamente siempre haciendo mirror.;)
     
    A obeto1980 y Butanex les gusta esto.
  6. Butanex

    Butanex Forero Experto

    Ubicación:
    Ansoain
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Cómo sabía yo que te aburrias :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
     
    A Juanmontequinto le gusta esto.
  7. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:....tela
     
  8. obeto1980

    obeto1980 Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Plata Brillante
    Configurado tal y como se indica en el hilo, y funcionando correctamente. Muchas gracias por tu ayuda!!
     
    A Juanmontequinto, Butanex y Racangu les gusta esto.
  9. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Ahora te lo iba a confirmar. Me acorde y estuve probando el radardroid por el bluetooth nada mas, y sin problema con ninguna de las fuentes de audio. Me alegro que lo solucionaras.:thumbsup: