Privca - Xcellence Plus 2.0 TDI 150cv. DSG7 Blanco Nevada MY19

Enhorabuena!!!
Cuando lo pediste?
Te llego como plus o edition?
Es excellece plus, lo compré ya fabricado por la urgencia que tenía, salió de fabrica el 21 de diciembre y viene sin cockpit

Es como el que compre yo y después decidi esperar. Me lo darían tb en ests fechas. Igual te lo llevaste tú. o_Oo_Oo_O

Es como el que compre yo y después decidi esperar. Me lo darían tb en ests fechas. Igual te lo llevaste tú. o_Oo_Oo_O
Pues lo mismo es el tuyo, pero viene muy completo, como extras trae el portón eléctrico que se abre con el pie,rueda de repuesto y lo que aparca solo que no se como se llama y tapicería en negro.
Por lo demás viene muy completo

Enhorabuena!!!
Cuando lo pediste?
Te llego como plus o edition?
Lo compré ya fabricado, es el plus, fabricado en diciembre del año pasado

Última edición por un moderador:
Enhorabuena, ahora a disfrutarlo con salud y km.

Privca dijo:
Pues lo mismo es el tuyo, pero viene muy completo, como extras trae el portón eléctrico que se abre con el pie,rueda de repuesto y lo que aparca solo que no se como se llama y tapicería en negro.
Por lo demás viene muy completo
Igualito, yo me decidí a cambiar porque queria el control crucero adaptativo y el gancho. Pero estaba muy bien equipado el ya fabricado. Ahora tengo que esperar. :p:p:p

Enhorabuena!!!, muy bonito, por fuera es igual que el mío :D:D:D

Enhorabuena @Privca !!!
Muy chulo ese blanquito :thumbsup:
A disfrutarlo con salud por muchos kms ;)

Un saludo.

Mis felicitaciones y a disfrutarlo

Que lo disfrutes mucho, el motor no puede tener mejor fama.

Enhorabuena!! Es un automático verdad ? Se puede saber el precio ?

Que lo disfrutes mucho, @Privca ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina, que aunque no se aprecie bien y no luzca como debiera... seguro que tenemos más fotos preparadas para subir al temita!! :cool:

Ya nos irás contando, si te parece, que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros... :thumbsup:

Es muy buen precio no?? El mío 23450 manual, 4x2 entregando vehículo y financiando 10mil.

4x4 y automático debe ser bastante más caro no?

Por cierto qué es esa luz con logo ateca?

Volver