Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Esta muy chulo,me gusta.Me voy a atrever a llamarle el Tarraco pequeño.Esa parte trasera encendida tiene que estar preciosa y el frontal se asemeja mucho a mi parecer al Ford Focus nuevo
![]()
Creo que en eso es en lo que tengo menos dudas!!! Me parece precioso!A mí me encanta, me parece precioso. Habrá que ver qué tal se conduce.
Suscribo 100% tu opinión. De diseño es espectacular, pero él no tener los botones físicos... Creo que me echaría para atrás directamente, a no ser que al probarlo no lo viera lioso...Me parece muy bonito exteriormente. El diseño de las puertas me parece muy conseguido y por atras me convence más que el Tarraco. Y por delante me parece una maravilla.
El hecho de que se parezca al ford focus MKIV en esa zona es relativo. Porque entonces este se parece al Mazda 3. De hecho, yo tengo un Focus MKII, y desde mi punto de vista el frontal de este es muy similar al del Seat Leon MKIII. Por lo que el León MKII se habría fijado ya en el Focus MKII. Y de hecho mi focus MKII me parece una copia modernizada en muchos sentidos del León MKI.
Interiormente me gusta bastante. Habra que ver el nivel de calidad y acabados. Y aunque la pantalla sea parcialmente flotante no queda mal. Me gustan mas las pantallas integradas, pero algo debe pasar cuando todas las marcas las están dejando de montar integradas. Fijaros en ello. No se si será problemas para sustituirla, o por ergonomia, para que vaya lo más alta posible.
Lo que no se si me convencera sera que no haya mandos físicos para la climatización. En el Peugeot 3008 me parece algo engorroso su manejo por pantalla.