Primer contacto con el Arona

• Autor de tema Autor de tema Tuno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, yo más bien considero al T-Roc como un Q2 barato y/o un anti-X2, más que competidor del Arona/Ateca.

Para mí las equivalencias en los modelos del grupo VAG serían:

SUV-B:
Arona, T-Cross (VW Polo),..., futuro Skoda con base Fabia

SUV-B "deportivo": T-Roc, Q2

SUV-C: Ateca, Karoq, Q3, Tiguan

SUV-C "batalla larga": Kodiaq, Tiguan Allspace, futuro SEAT con el nombre pendiente.

Mucho pollo para tan poco arroz.

Bueno, yo más bien considero al T-Roc como un Q2 barato y/o un anti-X2, más que competidor del Arona/Ateca.

Para mí las equivalencias en los modelos del grupo VAG serían:

SUV-B:
Arona, T-Cross (VW Polo),..., futuro Skoda con base Fabia

SUV-B "deportivo": T-Roc, Q2

SUV-C: Ateca, Karoq, Q3, Tiguan

SUV-C "batalla larga": Kodiaq, Tiguan Allspace, futuro SEAT con el nombre pendiente.

Mucho pollo para tan poco arroz.

Demasiados gallos para el mismo corral me parece a mi

Bueno, se que en otro hilo he dicho que el Arona no me acababa de convencer... pues donde dije digo, digo diego. Hace un par de días me subí hasta el concesionario SEAT a ver un Ateca con un compañero de trabajo que se ha pillado uno después de un año de darle la tabarra con lo divino que es y, mientras hacíamos tiempo, me metí dentro de un Arona Xcellence que tenían expuesto. Bien, pues tengo que confesar que salí enamorado del puñetero coche. Es bonito, los interiores son acogedores y hasta el plástico duro le quedaba bien (aunque es un punto a tener en cuenta en SEAT para corregir si quieren que el coche sea redondo).

¡¡¡A la porra!!! ¡¡No he sabido mantener mi postura snob ni dos días, carajo!!

.

Bueno, se que en otro hilo he dicho que el Arona no me acababa de convencer... pues donde dije digo, digo diego. Hace un par de días me subí hasta el concesionario SEAT a ver un Ateca con un compañero de trabajo que se ha pillado uno después de un año de darle la tabarra con lo divino que es y, mientras hacíamos tiempo, me metí dentro de un Arona Xcellence que tenían expuesto. Bien, pues tengo que confesar que salí enamorado del puñetero coche. Es bonito, los interiores son acogedores y hasta el plástico duro le quedaba bien (aunque es un punto a tener en cuenta en SEAT para corregir si quieren que el coche sea redondo).

¡¡¡A la porra!!! ¡¡No he sabido mantener mi postura snob ni dos días, carajo!!

.

Rectificar es de sabios.
A ver si me paso por el concesionario a verlo en directo, pero exterior me parece muy bonito

Hoy he empezado ya a ver el anuncio en tv del seat Arona, en breve lo veremos por las calles.. :thumbsup:

Poca diferencia en precio respecto al Ateca, yo no sé, si tuviera que comprar otro coche para tenerlo como segundon, me compraria otro Ateca.

Saludos

pues mira yo pienso que como segundo coche me iría de maravilla, familiar el ateca, de paseo el arona

pues mira yo pienso que como segundo coche me iría de maravilla, familiar el ateca, de paseo el arona
+1 yo lo tengo como candidato a tener muy en cuenta como segundo coche de casa, pero seria alguna configuracion bajita..

Hoy he empezado ya a ver el anuncio en tv del seat Arona, en breve lo veremos por las calles.. :thumbsup:

Yo ya lo he visto circulando, me crucé uno hace un par de días por la M40 al salir del curro por la tarde, al principio lo tenía detrás y viendo solo los faros y silueta de noche lo confundí con otro Ateca, luego ya me di cuenta que no lo era y que realmente era un Arona. No me disgustó y no me dio sensación de ser mucho más pequeño que el nuestro.

Es obvio que deriva del Ibiza, pero tiene suficientes diferencias exteriores para tener su propia personalidad. Es parecido a lo que le pasa al Ateca con el León, donde también se nota y mucho de cual deriva.
Ahora bien, por delante lo confundiria con un Ibiza, pero con el Ateca no creo. Me parece que la Calendar y los faros son muy diferentes. Aunque también es cierto que aún no lo he visto en la calle

+1 yo lo tengo como candidato a tener muy en cuenta como segundo coche de casa, pero seria alguna configuracion bajita..

Me sumo a vuestra opinión y no descarto pedir presupuesto para cuando toque dar de baja el Ibiza de la señora!!
+1

Volver