Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El t roc usa la plataforma del polo... no creo que este en el segmento C...Pues acabo de ver una prueba del Volkswagen T-ROC y comentan que también todo el salpicadero es en plásticos duros. Que deja un poco que desear para estar en la categoría suv c. También comentan que es bastante ruidoso.
Así que si este, que lo consideran un suv c, lleva así los plasticos del salpicadero, tiene su lógica que el arona, que es un suv b lo lleve
Utiliza la del golf me parece y el t-cross va a ser el que va a utilizar la del poloEl t roc usa la plataforma del polo... no creo que este en el segmento C...
La MQB-A0 es la del ibiza , polo...Utiliza la del golf me parece y el t-cross va a ser el que va a utilizar la del polo
Al parecer es plataforma MQB pero en otros sitios pone otra cosa...Utiliza la del golf me parece y el t-cross va a ser el que va a utilizar la del polo
Meeeec... error !!!De todas formas, hay algo que no entiendo. Volkswagen va a tener dos suv en la misma categoría? El Tiguan y el T-roc?
Meeeec... error !!!
TRES SUV: T-Roc, Tiguan y Tiguan XL
Yo tampoco lo entiendo![]()
Gracias