Primer chinazo en la Luna

Felix600

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
Versión
Style
Color
Rojo Pasión
Pues lo dicho.
Iba circulando por la A6 a 90 kmh y delante mía un poco alejado otro coche.

Y de repente oigo un ruido como el de un mosquito reventando en una lámpara de luz morada.

Por el ruido ya sabía lo que había pasado, pero hay veces que tenemos suerte y no se pica la luna....pues esta no ha sido una de ellas...:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:

20170209_182405.jpg
20170209_182239.jpg
Tendré que ir al concesionario y preguntar para cambiarla con el seguro o ir al car glass a ver si se puede reparar..

Encima hay que dar gracias a que sólo ha sido esto...:(:(

Un saludo a tod@s.

Animo son cosas que pasan... para eso hay el seguro. Como tu bien dices ha sido sólo eso.

A mi me pasó hace años también con un Ibiza de 2/3 meses de vida.

Lo bueno es que lo tengo a TR sin franquicia...

Joder o_O

Menudo susto y menuda p****da.
Habla con tu seguro, que creo que el tema de lunas no penaliza si das un parte.

Ya nos contarás cómo lo solucionas :thumbsup:

Joder o_O

Menudo susto y menuda p****da.
Habla con tu seguro, que creo que el tema de lunas no penaliza si das un parte.

Ya nos contarás cómo lo solucionas :thumbsup:
Solucionarlo lo haré en Seat por el tema de sensores que lleva en la luna delantera, hablaré con el comercial a ver que me dice.

Pues lo dicho.

Y de repente oigo un ruido como el de un mosquito reventando en una lámpara de luz morada.

Por el ruido ya sabía lo que había pasado, pero hay veces que tenemos suerte y no se pica la luna....pues esta no ha sido una de ellas...:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:

Ver el archivo adjunto 7491
Ver el archivo adjunto 7492
Tendré que ir al concesionario y preguntar para cambiarla con el seguro o ir al car glass a ver si se puede reparar..

Un saludo a tod@s.
Joder... siempre hay que dar gracias que no ha sido nada grave!

Joer, menudo impacto... creo que eso ya no lo solucionan los de carglass ó similar... en ese caso ya con el seguro y como comenta pep'on no computa como siniestro a efectos del seguro...

Pues lo dicho.

Un saludo a tod@s.
Vaya faena, por las imágenes creo que te tocará cambio de luna, si por casualidad lo pudieras arreglar con carglas avisa, sería como la prueba del algodón.

Eso son cosas que pasan @Felix600, a mi me dieron tambien un chinazo en el primer mes, solo que fue mas pequeño, no me he molestado en hacerle nada la verdad, es mas el saberlo que lo que tiene... si vieseis como llevo la del camion.

Ufffff...pues casi acaba la tarde redonda.
He estado por la tarde de compras, y en el parking del centro comercial estaba yo aparcado, al lado un hueco libre y después un bmw, pues a salido de aparcar sin mirar y ha venido un monovolumen a toda leche, se lo ha llevado por delante y se ha quedado a menos de un metro de mi rojito...:eek::eek::eek::eek::oops::notworthy:
Menuda leche le ha pegado....

Pues lo dicho.

Un saludo a tod@s.
Jo..r menuda putada!! suerte que todo a quedado en eso:(

Pues lo dicho.

Un saludo a tod@s.
Jolin, vaya predrusco! Según tengo entendido Félix , si es como una moneda de 2€ si lo pueden reparar, pero si la grieta es más grande lo sustituyen entero. Por lo que veo en la foto a simple vista parece más grande que una moneda. Pero bueno allí te informarán mejor, en carglass te lo tramitan ellos todo con el seguro.

Saludos!

Ufffff...pues casi acaba la tarde redonda.
He estado por la tarde de compras, y en el parking del centro comercial estaba yo aparcado, al lado un hueco libre y después un bmw, pues a salido de aparcar sin mirar y ha venido un monovolumen a toda leche, se lo ha llevado por delante y se ha quedado a menos de un metro de mi rojito...:eek::eek::eek::eek::oops::notworthy:
Menuda leche le ha pegado....
Hay días que es mejor no haber salido de casa... Y este debe ser uno de ellos. Espero que no vuelvas a tener un día así. Ánimo y ¡que se solucione muy pronto!

Jolin, vaya predrusco! Según tengo entendido Félix , si es como una moneda de 2€ si lo pueden reparar, pero si la grieta es más grande lo sustituyen entero. Por lo que veo en la foto a simple vista parece más grande que una moneda. Pero bueno allí te informarán mejor, en carglass te lo tramitan ellos todo con el seguro.

Saludos!
Parece mas grande porque me he acercado para sacar la foto pero no creo que llegue a las de 1€.
Espero que se pueda reparar, no me apetece nada que me toquen la luna..

Parece mas grande porque me he acercado para sacar la foto pero no creo que llegue a las de 1€.
Espero que se pueda reparar, no me apetece nada que me toquen la luna..
El tema es también que no se note demasiado y eso quizás será más dificil por que yo llevo reparada la clásica estrella de un centímetro de diametro y aún se nota algo la reparación...

Ostras, acabo de ver las fotos del chinazo, esperemos que te lo puedan solucionar lo más rápido posible.

Ya nos contarás como ha ido ;)

Volver