Presentación

Patxintxi

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Edition
Color
Azul Lava
Hola a todos.
Voy a ser poseedor de un Ateca style plus 1.5 tsi.
Lo compré la primera semana de febrero y estoy impaciente por tenerlo, y de esa manera jubilar mi megane break de 2002.
Me comenta el comer que en unas 2 semanas estará listo, ya llevo un mes esperando y se me ha hecho muy largo.

Sobre plazos de entrega, que experiencia tenéis? Me. Podéis decir algo?

Un saludo a todos.

Bienvenido al club @Patxintxi y aunque como dice el compi @Javimitsu parece que ahora estan tardando menos hay que tener un poco de "pachienchia":p. Por que al final todo lo bueno llega. Saludos.

Bienvenido al Club !!
Saludos.

Plazos de entrega, en mi caso fueron 6 meses y otros compañeros llegaron a los 9 Pero eso quedó en el olvido, ahora en 2 o 3 meses dependiendo modelo lo tienes durmiendo en casa. Saludos y bienvenido al foro Patxintxi

Bienvenido al club
A mí me tardo tres meses pero cuando llega te olvidas por vompletc de la espera
Saludos y muchos kms :thumbsup:

Bienvenido al Club, @Patxintxi :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir con nosotros esa ilusión por el Ateca. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Bienvenido al club @Patxintxi !!!
Por aquí se te va ha hacer la espera mas amena.
Yo allá por el 2016 tuve que esperar 5 meses pero ya ha llovido mucho desde entonces y se han acortado bastante los plazos :D

Un saludo.

Ongi etorri @Patxintxi
Cuando pase por la curva del "rincón del bacalao" ya miraré a ver si veo ese Ateca azul

ya casi 22 meses con el Ateca, han salido cosillas y van 16160km.
Ayer dejé un mensaje en la paguina de Seat, por una duda que tenía de como actualizar los mapas del navegador. Hoy ma ha llamado una persoa de Seat al móvil para aclarar el tema que les comenté. Me han sorprendido para bien (hay que decir cuando se portan bien también). Un punto para Seat, la persona que me ha atendido ha sido muy amable y me ha explicado la duda que tenía muy bien.

Volver