Presentación

Octo

Forero Experto
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Nevada
Hola a tod@s,
Soy nuevo nuevo, estoy delante del conce para hacer la paga y señal del Ateca 1.0 style Plus con techo y demás. Me dijeron ayer que a finales de la 1^ quincena de octubre podré tenerlo ¿es correcto, las entregas van sobre estos plazos? Lo pregunto por que el Karoq, si lo quería con techo se me entregaría para enero o febrero.
Gracias de antemano.

Bienvenido al club @Octo !!!
Yo creo que si es posible, hay muchos foreros que les ha tardado 2 meses y medio.
De todos modos si el comercial esta muy seguro que te de el plazo por escrito :thumbsup:

Un saludo.

Una información de ultimísima hora, me ha comentado el comercial que se han fabricado 5 unidades para concesionarios, de muestra, los primeros motores 1.4 subidos a 1.5cc. Me ha dicho que si se fabrica el mio en el plazo que se empieza a comercializar, me lo motorizarán con el motor de 1.5 a precio de 1.4, los clientes que vengan detrás ya se les aplicará la subida correspondiente a los 100 cc. extras. Lo han hecho por cuestión de emisiones. Osea que si alguien quiere aprovechar la situación s epuede sacar un poco más de motor por el mismo precio.:cool:.

Esto no ocurre con Audi, Audi si durante la fabricación hace una mejora imprescindible, se la aplica al cliente con la pertinente subida de precio.

Salu2

Bienvenido al Club, @Octo :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir esa ilusión por el Ateca con nosotros. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Volver