Presentación

Kankel

Forero Activo
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
Versión
FR
Color
Rojo Velvet
Hola a tod@s me presento después de varios días intentándolo a ver si lo he conseguido de una vez.

Y gracias a tod@s por ayudarme.

Un saludo a todos

Bienvenido @Kankel ! pues parece que lo has conseguido, así que ahora a disfrutar del foro ;)

Pues si que es sencillo pero después de vuestras indicaciones sino todavía estoy aquí dale que te pego al móvil .

Bienvenido al Club, @Kankel :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir esa ilusión por el Ateca con nosotros. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Hola a tod@s me presento después de varios días intentándolo a ver si lo he conseguido de una vez.Y gracias a tod@s por ayudarme.
Un saludo a todos

Pues pedí un ateca 1.4 tsi 150cv dsg fr rojo velvet el día 10 de marzo y me dijo el comercial que aproximadamente sería para la semana 26, me pareció una burraburrada de tiempo por lo que he leído por aquí no es tan descabellada la fecha así que a esperar mientras tanto me estoy poniendo un poco al día de como va de resultados lo cual me parecen bastantes satisfactorios.Ademas estoy asombrado de lo puesta que está la peña y lo bien que resuelven las dudas.

Última edición por un moderador:
Volver