Presentación

Peregrino

Forero Novato
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Blanco Bila
Buenos días, me presento, acabo de iniciarme en esto de los foros, así que si cometo algún error pido disculpas de antemano...

Yo estoy en la misma situación que ManuWin, pedí el coche ( 1.4 TSI 150cv, Xcellence blanco Bila, alcántara negro, rueda mini, con llantas Machined y techo) el pasado día 12/9 y todavía no tengo ni semana teórica, pero el comercial ya me dijo que la entraga entre 16-20 semanas, y viendo los comentarios me parece que sí... Por cierto, para el 2018, por lo que he podido leer, van a aumentar la fabricación de atecas en 10.000 unds más...

Bienvenido al Club, @Peregrino :)

Gracias por decidir participar activamente en el foro y comenzar así a compartir esa nueva ilusión por el Ateca con nosotros. Copio este primer post tuyo colocándolo a modo de presentación (no se elimina el mensaje original, tan sólo es copia) ;)

Nada que disculpar, nadie tiene porque llegar sabiendo hacer todo; verás como es cuestión de poquito tiempo y práctica, seguro que coges la dinámica de funcionamiento rápidamente. Si necesitas ayuda en cualquier sentido no dudes en pedirla, tanto en el propio foro como por vía privada a cualquier miembro, estaremos encantado de ayudar en aquello en lo que podamos.

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Bienvenido al mundo Atequero compañero!!! Verás que la espera con la gente que ronda este foro se hace mucho mas amena!!

Saludos y bienvenido al club, y no te preocupes que si metes la pata solo tienes que disculparte y pagar las cervezas.....;)..
En cuanto al coche? No te preocupes que llegan....

Bienvenido al Club, @Peregrino , la espera se te hará mas corta participando en el foro. Saludos ;);););).

Buenos días, me presento, acabo de iniciarme en esto de los foros, así que si cometo algún error pido disculpas de antemano...

Yo estoy en la misma situación que ManuWin, pedí el coche ( 1.4 TSI 150cv, Xcellence blanco Bila, alcántara negro, rueda mini, con llantas Machined y techo) el pasado día 12/9 y todavía no tengo ni semana teórica, pero el comercial ya me dijo que la entraga entre 16-20 semanas, y viendo los comentarios me parece que sí... Por cierto, para el 2018, por lo que he podido leer, van a aumentar la fabricación de atecas en 10.000 unds más...

Bienvenido al club @Peregrino

Bienvenido!
Aunque hemos llegado casi a la vez y encargamos el coche también en fechas cercanas, yo el día 13 y estoy esperando. En el concesionario me han dicho que la semana que viene entra en fabricación y tres semanas más de transporte para que llegue, así que casi un mes de espera!
Entra por aquí y lee que se hará más cómoda la espera...

Bienvenido al club @Peregrino
Por aqui se te va ha hacer la espera más amena.

Un saludo

Volver