Presentación

Juanlu

Forero Habitual
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
Versión
FR
Color
Blanco Nevada
Hola me llamo Juanlu y me parece un foro muy interesante y que seguro se aprende mucho
todavia no tengo pedido el Ateca pero decidido a que sea este
quiero dar las gracias a todos y pedir perdon de antemano por los errores que pueda cometer
ya que mi conocimiento en el tema de internet es muy justito.

Saludos

Quisiera que me esplique cuando tenga alguna duda donde puedo preguntar, aqui hablais de muchas
cosas y que no tengo claro y no se va abrir un foro para una pregunta
por ejem. MY18 creo que es una modificacion del coche pero como saber que modelo es y por que
numero van
Yo tengo algun presupuesto y en ninguno pone lo del MY.

Gracias.

Bienvenido al club @Juanlu . Saludos ;););).

Quisiera que me esplique cuando tenga alguna duda donde puedo preguntar, aqui hablais de muchas
cosas y que no tengo claro y no se va abrir un foro para una pregunta
por ejem. MY18 creo que es una modificacion del coche pero como saber que modelo es y por que
numero van
Yo tengo algun presupuesto y en ninguno pone lo del MY.

Gracias.

@Juanlu , MY17 quiere decir model year 2017 (el que se ha fabricado hasta Mayo de 2017, MY18 es model year 18 fabricado a partir de Junio de 2017, puesto que el tuyo lo esperas para diciembre es un MY18. Un consejo antes de preguntar en cualquier hilo sobre un tema en concreto haz una busqueda es cribiendo lo que quieres buscar en la ventana superior derecha, en este caso encontrarás un monton de enlaces con la palabra "MY18". Saludos
Saludos ;););)

Última edición por un moderador:
Bienvenido al Club, @Juanlu :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir esa nueva ilusión por el Ateca con nosotros. ;)

No te preocupes, todos hemos sido nuevos alguna vez, verás que es cuestión de algo de tiempo y de probar. Tampoco tengas duda de que te ayudaremos en todo aquello que este en nuestra mano (creo que hablo por todos). El Equipo de moderación también dispone de tolerancia y esta dispuesto a echarte una mano siempre que así lo creas, puedes abrirnos una charla a cualquier miembro del mismo, estaremos igualmente atentos y abiertos ante cualquier duda o consulta que quieras hacernos.

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Hola me llamo Juanlu y me parece un foro muy interesante y que seguro se aprende mucho
todavia no tengo pedido el Ateca pero decidido a que sea este
quiero dar las gracias a todos y pedir perdon de antemano por los errores que pueda cometer
ya que mi conocimiento en el tema de internet es muy justito.

Saludos

Bienvenido al club @Juanlu

Saludos y bienvenido al club estás en el sitio indicado

Ea, Otro más, pasa pa'dentro y bienvenido a tu Club

Saludos

Volver