Presentación

J_ManuelB

Forero Novato
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
Versión
Xcellence
Color
Azul Lava
Buen día a todos:

Soy Manuel Becerra, saludando a todos desde San Luis Potosi, Mexico.

Les adjunto foto de mi bebe, Una ateca 1.4 Excellence, ya que aqui en Mexico, solo tenemos opcion a la Style y Excellence, ambas con el 1.4T y DSG7.

Espero poder contribuir de alguna manera a la comunidad.

Saludos, wey!!!

Adjuntos

• IMG_20170722_200059532.jpg
    IMG_20170722_200059532.jpg
    149,5 KB · Visitas: 13
Bienvenido al club @J_ManuelB .Ante todo recibe mi más sincera enhorabuena por la adquisición de tu ATECA. Pero te sugiero al igual que el compañero @Butanex que cuando tengas un ratillo te pases por Muestra tu Ateca y nos enseñas esa maravilla de la tecnología como se merece con fotos y tus impresiones al conducirlo, pero recuerda el eslogan del foro "No foto = No Ateca" :eek::eek::eek:. Además como me gusta mucho ese "pinche" color Azul Lava ¿por qué será?:laugh::laugh::laugh:. Si quieres ver el mío Lukas - Style Plus 1.4 EcoTSI 150cv. Azul Lava MY18
Saludos ;););).

Bienvenido al club wey! ;)

Luce muy bonito tu Azul Lava!!

Pensaba que habían llevado la motorización 1.0 TSI con caja automática también:thumbsdown:

Aquí a parte del 1.0 esta también el 2.0 TSI de 190cv y DSG7

Que lo disfrutes mucho,

Nos leemos!!

Saludos!

Buen día a todos:

Soy Manuel Becerra, saludando a todos desde San Luis Potosi, Mexico.

Les adjunto foto de mi bebe, Una ateca 1.4 Excellence, ya que aqui en Mexico, solo tenemos opcion a la Style y Excellence, ambas con el 1.4T y DSG7.

Espero poder contribuir de alguna manera a la comunidad.

Saludos, wey!!!

Bienvenido al club @J_ManuelB. Abrenos un hilo en Muestra tu Ateca en el que puedas subir mas fotitos de tu bellezon azul

Bienvenido al Club :)

Bienvenido al Club, @J_ManuelB :)

Gracias por haber tomado la decisión de presentarte y comenzar así a compartir esa ilusión por el Ateca con todos nosotros. ;)

Puedes presentarnos también al bicho abriendo un nuevo tema en Muestra tu Ateca. :thumbsup:

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo creas oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Bienvenido al club @J_ManuelB
Ya sois unos cuantos Mexicanos en la familia Atequera...;)
Cuantos mas mejor..:thumbsup:
Muy chulo tu azulete..
A disfrutarlo con salud.

Un saludo.

Volver