Presentación

rider46

Forero Activo
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
Versión
FR
Color
Gris Rodium
Hola a todos!!! soy Rider46 (nombre forero) jajaja

Estoy casi a punto de decirdirme en la compra de un Ateca FR 1.4 tsi dsg

Un saludo a tod@s y espero poder resolver dudas y aprender cosas importantes del coche!!

Bienvenido al club @rider46 , lo del nick es por... te has visto 46 veces, o en 46 años "Raiders of the Lost Ark", yo la he visto tantas veces que "derretí" mi vieja copia en VHS y el DVD ya me lo he comprado nuevo un par de veces. Bueno @rader46 en serio bienvenido al club y si al final te decides a comprar ese FR ya veras como no te arrepentirás de la elección. Disfruta del finde....Saludos ;););).

Bienvenido al Club, @rider46 :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir esa nueva ilusión por el Ateca con nosotros. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Bienvenido al club @rider46 , lo del nick es por... te has visto 46 veces, o en 46 años "Raiders of the Lost Ark", yo la he visto tantas veces que "derretí" mi vieja copia en VHS y el DVD ya me lo he comprado nuevo un par de veces. Bueno @rader46 en serio bienvenido al club y si al final te decides a comprar ese FR ya veras como no te arrepentirás de la elección. Disfruta del finde....Saludos ;););).
Es por valentino rossi jajajaja tambien me van las motos.

@rider46 no te equivocas con ese coche seguro...ahora con vr46.... jajajaja saludos y bienvenido

Bienvenido al club @rider46 !!!
Por aquí vas a tener respuesta a todo lo que necesites.

Un saludo.

Volver