Presentación

Sartenazos

Forero Novato
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Plata Brillante
Hola familia encantado de estar en este club para que entre todos conozcamos todas las cositas posibles de nuestro cochecito !!!

Hola familia encantado de estar en este club para que entre todos conozcamos todas las cositas posibles de nuestro cochecito !!!

Vaaaaaa ... algo más de información .... sip .... cierto soy la vieja del visillo del foro ;)

Bienvenido

Saludos y bienvenido al club.....de donde eres?

Soy de Terrassa
Estoy a punto de pedirme el coche pero cono llevo tiempo ya decidido y mirando por este club me adelanto y uta me he registrado veo cosas aquí muy interesantes !!!

Soy de Terrassa
Estoy a punto de pedirme el coche pero cono llevo tiempo ya decidido y mirando por este club me adelanto y uta me he registrado veo cosas aquí muy interesantes !!!

Y tanto .... y lo mejor de todo .... [modo pelota on] la gente que está en el foro [modo pelota off] :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Salu2

Bienvenido al Club, @Sartenazos :)

Gracias por haber tomado la decisión de presentarte y comenzar así a compartir esa ilusión por el Ateca con todos nosotros. ;)

Puedes presentarnos también al bicho abriendo un nuevo tema en Muestra tu Ateca. :thumbsup:

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo creas oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Bienvenido al club @Sartenazos !!!
Pasa y echa un vistazo, por aqui vas a tener respuesta a todo lo que necesites...:thumbsup:

Un saludo.

Volver