Presentación

• Autor de tema Autor de tema Anari
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Anari

Forero Activo
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Blanco Nevada
Hola a todos/as.

Hace algunas semanas que estoy siguiendo el foro, me registre y hoy hago una escueta presentación. Recientemente he estrenado un ateca blanco con el motor 1.4 Eco TSI 150 cv con algún problemilla que ya expondré en el post adecuado.

Saludos y felicidades por este magnífico club.

Bienvenido ... ya nos contaras ....

Bienvenido !!
Pasate mañana por la quedada y nos lo cuentas:thumbsup:

Bienvenido al club @Anari y enhorabuena por tu blanquito. Por cierto, te sugiero que cuando tengas un ratito te pases por Muestra tu Ateca y no enseñas esa maravilla de la tecnología como se merece, pero recuerda el eslogan del foro "No foto = No Ateca" :eek::eek:. Disfruta de él haciéndole muchos Kms felices :). Saludos ;););).

Bienvenido al Club, @Anari :)

Gracias por haber tomado la decisión de presentarte y comenzar así a compartir esa ilusión por el Ateca con todos nosotros. ;)

Puedes presentarnos también al bicho abriendo un nuevo tema en Muestra tu Ateca. :thumbsup:

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo creas oportuno. Ya eres uno más!!

Saludos.

Hola a todos/as.

Hace algunas semanas que estoy siguiendo el foro, me registre y hoy hago una escueta presentación. Recientemente he estrenado un ateca blanco con el motor 1.4 Eco TSI 150 cv con algún problemilla que ya expondré en el post adecuado.

Saludos y felicidades por este magnífico club.

Bienvenido al club @Anari

Volver