Presentación

Juanma5650

Forero Novato
Motor
2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Naranja Samoa
Hola chicos/as! Soy Juan Manuel o Juanma como preferais, soy de Barcelona y estoy con mí Ateca 2.0 150 des de hace unos tres meses y la verdad encantado.
Espero conoceros y poder aprender más entre todos de nuestros coches.

Un saludo!!

Bienvenido amigo Juanma!! Ponte cómodo y disfruta del foro. Seguro que por aquí descubres muchos secretos de tu Ateca.

Bienvenido!

No foto = no ateca

Vamos enséñanoslo ..... el coche :laugh::laugh::laugh::laugh:

Bienvenido

Bienvenido al foro Juanma seguro que aprendes cosas, yo de hecho llevo 4 días y estoy aprendiendo un montón de trucos saludos

Bienvenido al Club, @Juanma5650 :)

Gracias por haber tomado la decisión de presentarte y comenzar así a compartir esa ilusión por el Ateca con todos nosotros. ;)

Puedes presentarnos también al bicho abriendo un nuevo tema en Muestra tu Ateca. :thumbsup:

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo creas oportuno. Ya eres uno más!!

Saludos.

Gracias a todos por la bienvenida! Seguro saco cosas buenas!.

Y mañana estaría encantado pero trabajo de 9 a 17 y encima trabajo en ese polígono.

Y tema subir foto a ver si se subirla jeje.

Un saludo!

Bienvenido al Club, @Juanma5650 . y enhorabuena por tu naranjito. Por cierto, te sugiero que cuando tengas un ratito te pases por Muestra tu Ateca y no enseñas esa maravilla de la tecnología como se merece, pero recuerda el eslogan del foro "No foto = No Ateca" :eek::eek:. Disfruta de él haciéndole muchos Kms felices :). Saludos ;););).

Última edición:
Volver