Presentación

E.M.S.

Forero Novato
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Nevada
Hola a todos, ahora estoy con vosotros, lo que he ido leyendo en el foro me esta ayudando mucho en la futura compra de mi ateca...
cada vez estoy mas convencido.
mi primera pregunta seria q que os parece el precio de salida q que me han dado, 26.700, con acabado xcellence plus, con detector de angulo muerto, alarma y rueda de repuesto.
Gracias.

Última edición por un moderador:
Hola a todos, ahora estoy con vosotros, lo que he ido leyendo en el foro me esta ayudando mucho en la futura compra de mi ateca...
mi primera pregunta seria q os parece el precio de salida q me han dado, 26.700, con acabado xcellence plus, con detector de angulo muerto, alarma y rueda de repuesto.
Gracias.
Buenas noches, saludos y bienvenido al club,pues tienes algún que otro post de otros compañeros para referencias...o habré un hilo en el apartado correspondiente, este es para presentaciones, cuentanos algo más de ti

Bienvenido!

Última edición por un moderador:
Bienvenido al Club @E.M.S. :)
En este Club intentamos mantener el foro ordenado para facilitar su lectura y la búsqueda de los temas que puedan interesar a cada uno. Seguro que en Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra encuentras un tema donde hablar del precio de tu Ateca en vez de hacerlo en el hilo de tu presentación ;)
También te sugiero que evites el uso de abreviaturas tipo SMS que afean la lectura del mensaje :thumbsup:

Bienvenido al Club, @E.M.S. :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir esa nueva ilusión por el Ateca con nosotros. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Gracias por la bienvenida, chicos. Perdonar pero no estoy muy puesto en esto de los foros, gracias por los consejos.

Soy de un pueblo de Madrid, tengo 37 años y casado, sin niños pero intentando! de ahi que quiera comprar un ateca por su tamaño y prestaciones pues el Bmw 320d que tengo tiene ya 16 años y el ibiza 1.6 de mi mujer se queda pequeño.
Bueno, ya me conoceis un poco mas, saludos!

mi primera pregunta seria q que os parece el precio de salida q que me han dado, 26.700, con acabado xcellence plus, con detector de angulo muerto, alarma y rueda de repuesto.
Gracias.

Bienvenido al club @E.M.S.

Volver