Presentación

scp18

Forero Novato
Motor
1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Nevada
Muy buenas foreros del seat ateca.

Me presento como un seguidor de este foro por toda la información interesante que sobre el vehículo hay. Si bien yo soy un propietario de un tiguan mk2 en su momento estuve valorando la posibilidad del ateca, que por algunos detalles se decantó la balanza por el tiguan.
Así que con vuestro permiso y dada la similitud en las características de ambos modelos, cojo hueco por aquí para ir enterandome de todos los aportes que haréis.
Un saludo y disfrutar de ese cochazo que es el ateca

Bienvenido al Club, @scp18 :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir esa ilusión por el Ateca con todos nosotros. ;)

Ya que dispones de un Tiguan (al igual que yo) no puedo dejar pasar la opción de invitarte a nuestro foro hermano, si no estás ya por ahí también: ClubVWtiguan.com

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo creas oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Muchas gracias a todos, muy amables. Y @moli muchas gracias por la invitación, aunque ya soy forero e intento participar en varios temas.

Un saludo a todos

Bienvenido al club @scp18

Ya hay unos cuantos tigus por aquí, y algún ateca por allí...:whistling::whistling:

Un saludo

Volver