Presentación

erpeter

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV Ecomotive
Versión
Style Plus
Hola desde Madrid,

Aquí estamos en busca y captura de un Ateca para los papás (que ya se van haciendo mayores y necesitan un coche alto , para entrar y salir con menos dificultad :laugh: )

He tenido la oportunidad de probar el coche con el motor que en principio va a ser el elegido el 1.0

Me sorprendió gratamente, adelantamientos en carreteras secundarias con bastante fluidez, tiene una tercera muy amplia y a velocidades de crucero legales funciona de lujo.

Si es cierto que con el coche cargado y 4 ocupantes hay que tirar del cambio en según que circunstancias pero para eso se invento el cambio no? jejejeje.

Espero aprender y contribuir en lo que pueda y que se decidan finalmente por la compra y poder estar mucho tiempo por aquí.

Saludos

Bienvenido al Club, @erpeter :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir esa nueva ilusión por el Ateca con nosotros. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Hola desde Madrid,

Aquí estamos en busca y captura de un Ateca para los papás (que ya se van haciendo mayores y necesitan un coche alto , para entrar y salir con menos dificultad :laugh: )

He tenido la oportunidad de probar el coche con el motor que en principio va a ser el elegido el 1.0

Me sorprendió gratamente, adelantamientos en carreteras secundarias con bastante fluidez, tiene una tercera muy amplia y a velocidades de crucero legales funciona de lujo.

Si es cierto que con el coche cargado y 4 ocupantes hay que tirar del cambio en según que circunstancias pero para eso se invento el cambio no? jejejeje.

Espero aprender y contribuir en lo que pueda y que se decidan finalmente por la compra y poder estar mucho tiempo por aquí.

Saludos

Bienvenido al club @erpeter.

Bienvenido al Club, @erpeter y...... no te preocupes que lo de entrar y salir con dificultad nos lo hemos preguntado a nosotros mismo "n veces antes de comprar el ATECA", y al final.... onio que bien se entra y se sale.....:):):):)

Bienvenido @erpeter , yo creo que ese motor para los padres está muy bien. :thumbsup:

Volver