El zorro Forero Habitual Ubicación Hospitalet de Llobregat Motor 2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7 Versión Xcellence Plus Color Blanco Nevada 22 Jul 2017 #21 Bienvenido al Club
Felix600 Moderador Miembro del equipo Ubicación Madrid Motor 2.0 TDI CR 150 CV 4Drive Versión Style Color Rojo Pasión 22 Jul 2017 #22 Bienvenido al club @Alvaro luis Un saludo.
SHAKTALE77 Forero Activo Ubicación La Rioja Motor 1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive DSG-6 Versión Xcellence Color Rojo Pasión 26 Jul 2017 #23 Bienvenido al foro, Alvaro Luís !!
Juanillo Forero Experto Ubicación Madrid Motor 1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7 Versión Xcellence Color Azul Mediterráneo 31 Jul 2017 #24 Un saludo y que lo sigas disfrutando
A Alvaro luis Forero Novato Ubicación Madrid Motor 1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive Versión Style Plus Color Blanco Nevada 1 Ago 2017 #25 Quyznaro dijo: Bienvenido @Alvaro luis . El que tengo pedido es el mismo motor, que tal te va? Click para expandir ... Contento, en términos generales ,excepto en el tema de autonomía y exceso de regenaricones como ya e comentado .
Quyznaro dijo: Bienvenido @Alvaro luis . El que tengo pedido es el mismo motor, que tal te va? Click para expandir ... Contento, en términos generales ,excepto en el tema de autonomía y exceso de regenaricones como ya e comentado .
A Alvaro luis Forero Novato Ubicación Madrid Motor 1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive Versión Style Plus Color Blanco Nevada 1 Ago 2017 #26 Quyznaro dijo: Bienvenido @Alvaro luis . El que tengo pedido es el mismo motor, que tal te va? Click para expandir ... Ya tienes el tuyo comenta las primeras impresiones
Quyznaro dijo: Bienvenido @Alvaro luis . El que tengo pedido es el mismo motor, que tal te va? Click para expandir ... Ya tienes el tuyo comenta las primeras impresiones
Lukas Forero Experto Ubicación Cantabria Motor 1.4 EcoTSI 150 CV Versión Style Plus Color Azul Lava 2 Ago 2017 #27 Bienvenido al club @Alvaro luis , saludos.
DARKSEVI Forero Experto Ubicación Fuenlabrada (Madrid) Motor 1.4 EcoTSI 150 CV Versión Xcellence Color Gris Rodium 4 Ago 2017 #28 Bienvenido al club. Un saludo.