Presentación

Eferso

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV Ecomotive
Versión
Style Plus
Color
Blanco Bila
Muy buenas gente!! Me presento ante ustedes como un seguidor del Ateca, aunque ya diría forofo tras probarlo, el cuál he elegido como mi primer coche que voy a comprarme nuevo en toda mi vida✌ con la idea de que cumplira el objetivo de coche familiar y no me sienta en el monovolumen a la vez. Espero poder lanzarme a por el a finales de agosto como muy tardar!! A ver si cae alguna promoción chula antes de septiembre Un saludo a todos y gracias por toda la información que dais en este sitio!!

Muy buenas gente!! Me presento ante ustedes como un seguidor del Ateca, aunque ya diría forofo tras probarlo, el cuál he elegido como mi primer coche que voy a comprarme nuevo en toda mi vida✌ con la idea de que cumplira el objetivo de coche familiar y no me sienta en el monovolumen a la vez. Espero poder lanzarme a por el a finales de agosto como muy tardar!! A ver si cae alguna promoción chula antes de septiembre Un saludo a todos y gracias por toda la información que dais en este sitio!!

Saludos y bienvenido al club, pues yo creo que ahora es buena época para comprar el Ateca sino te importa que sea MY 17, todos los concesionarios van a pedir MY 18 y tienen que sacar el stock, incluidos los de pruebas...
Ni que decir que serían entrega inmediata

Hola que tal, bienvenido al club

Bienvenido al club @Eferso !!!
Ya verás como no te arrepientes...es un gran coche..:thumbsup:

Un saludo.

Bienvenido al club! El Ateca cumple con creces la necesidad de coche familiar,
Espero que lo puedas comprobar y disfrutar.

Bienvenido al Club, @Eferso :)

Gracias por tomar la decisión de presentarte y comenzar así a compartir esa nueva ilusión por el Ateca con todos nosotros. ;)

Espero que te encuentres a gusto entre esta temática y decidas hacernos partícipes de tu experiencia en torno a este vehículo. :cool:

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Volver