Presentación

Bienvenido al club @Willy69 !!!
Pasa y date una vuelta, hay muchos interesantes por aquí..:thumbsup:

Un saludo.

Hola Willy69
Bienvenido!!!
Un comentario sano... no se si es buena idea mostrar a tu hijo, en una web publica a todo el mundo, por lo de la protección al menor???
Saludos

Bienvenido al Club, @Willy69 :)

Gracias por tomar la decisión de presentarte y comenzar así a compartir esa nueva ilusión por el Ateca con todos nosotros. ;)

Algún Ateca he "cazado" por Alicante, a ver si eras tú el del puerto... :roflmao: Nos cruzamos por la terreta!!

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Bienvenido al Club, @Willy69 :)

Gracias por tomar la decisión de presentarte y comenzar así a compartir esa nueva ilusión por el Ateca con todos nosotros. ;)

Algún Ateca he "cazado" por Alicante, a ver si eras tú el del puerto... :roflmao: Nos cruzamos por la terreta!!

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.
Muchísimas gracias moli. Aún no lo tengo estoy barajando la mejor oferta. Lo que es seguro es que va a ser el sr. Ateca.
Estoy ya que ni duermo hasta que no lo vea en el garaje y duerma en él

Hola Willy69
Bienvenido!!!
Un comentario sano... no se si es buena idea mostrar a tu hijo, en una web publica a todo el mundo, por lo de la protección al menor???
Saludos
Manuel Glez. Tienes toda la razón y te he hecho caso
Muchísimas gracias por tu comentario

Gracias a tod@s por esta calurosa acogida.
Así da gusto!!!!!!!!

Volver