Presentación

• Autor de tema Autor de tema elis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias a todos,intentare quedarme con la mecánica del grupo,lo de azteca fue un despiste ja,ja..

Ya me lo suponía, como habrás visto por mi avatar me tomo las cosa con un poco de "chispa". Un saludo y bienvenida a este maravilloso club. Saludos.;);)

Bienvenida al Club, @elis :)

Gracias por tomar la decisión de presentarte y comenzar así a compartir esa nueva ilusión por el Ateca con todos nosotros. ;)

Dejamos este tema exclusivamente para mensajes de bienvenida; para la consulta inicial ya hay otros temas. Gracias.

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres una más!! :thumbsup:

Saludos.

Bienvenida al club!

Como dicen los compañeros, prueba los dos mejor, así sales de dudas. Pero si el dinero no es un inconveniente o no te importa gastarte un poquito más, coge el 150cv y Xcellence, el equipamiento es muy superior.

Saludos!

Bienvenida @elis, yo probe el 1.0 y me sorprendio lo que tiraba, pero como quería el excellence acabe con el 1.4 y a pesar de que hay muchas cosas a valorar, si el presupuesto lo permite cogete el 150, la reserva extra de potencia nunca esta de mas y el acabado es espectacular.
Saludos

Bienvenida. Lee en los hilos correspondientes y decide; cada uno tiene una opinión, aunque la mía es que si la economía te lo permite un Xcellence de 150 CV. Suerte y que aciertes con la elección. Un saludo

Volver