Presentación

Nonaxico

Forero Novato
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Buenos días,

Desde esta semana ya puedo presumir de tener un ATECA!!

Me ha llegado en 4 meses justos, por lo que se han cumplido las previsiones (información actualizada en el tema de "seguimiento").

Se trata de un 1.4 TSI manual, con algún que otro extra de los habituales: full link, navegador, ACC, cámaras, rueda de repuesto...
Sobre mis primeras impresiones, y tras usar mínimamente el full link, creo que el navegador no hubiera sido necesario (aunque la vista del navegador es muy buena).
De lo que creo que no me voy a arrepentir nunca es de haber elegido el color (gris oscuro), que le da una apariencia muy elegante, lo recomiendo!!

Nos vemos por aquí!

Pues felicidades, y efectivamente, es un gran color!:thumbsup:

Hola que tal, bienvenido al club

Enhorabuena @Nonaxico , ya tienes tu ATECA :)

Supongo que en lo último que estás pensando ahora es en el formulario del Club, pero agradeceríamos que te pasases por ahí cuando tengas 1 minuto y cierres tu ficha (o la crees si no la tienes creada todavía) añadiendo el último dato que te falta: la fecha de entrega final!!

Piensa que será de ayuda para futuros compradores (y actuales “esperadores”) para hacerse una idea de cuando le podrían entregar su pedido.

Aquí te dejo el enlace directo al formulario: Seguimiento proceso de compra

Te agradezco tu aportación y deseo que disfrutes de este coche durante muuuchos kilómetros ;)

Bienvenido al Club, Nonaxico :)

Buenos días,

Desde esta semana ya puedo presumir de tener un ATECA!!

Me ha llegado en 4 meses justos, por lo que se han cumplido las previsiones (información actualizada en el tema de "seguimiento").

Se trata de un 1.4 TSI manual, con algún que otro extra de los habituales: full link, navegador, ACC, cámaras, rueda de repuesto...
Sobre mis primeras impresiones, y tras usar mínimamente el full link, creo que el navegador no hubiera sido necesario (aunque la vista del navegador es muy buena).
De lo que creo que no me voy a arrepentir nunca es de haber elegido el color (gris oscuro), que le da una apariencia muy elegante, lo recomiendo!!

Nos vemos por aquí!
enhorabuena, ahora a disfrutarlo

Bienvenido al club @Nonaxico !!!
Y enhorabuena por estar disfrutándolo ya...:thumbsup:

Un saludo.

Enhorabuena, ya veras como el navegador no sobra.

Volver