Presentación

Ses. Foreros

Me llamo Emilio y estoy a la espera de la entrega de mi Ateca 1.4 DSG-7 acabado xcellence.
Hice la reserva el pasado 27 de Diciembre y como extras le he pedido con techo solar, full-link, keeasy y en blanco perla.
La semana pasada el comercial de Alcobendas me dijo que la fecha de fabricación teórica era la 10 semana.
La verdad es que nunca he tenido un Seat (aunque si mis familiares ) y lo que realmente me ayudó a decidirme fue un artículo del programa inglés TopGear donde elogiban y sorprendian por las virtudes del Ateca. Éso viniendo de Ingleses que sólo les gusta lo inglés me ayudó a decidirme.
En fin a la espera estoy!

Recibid un cordial saludo!
Bienvenido @Emilio CS, yo he cogido la misma motorización y el color plata brillante, por lo que leo en el foro, entro otros sitios, creo que es un cochazo y que nos ha de dar muchas satisfacciones.
Ah, yo tengo semana de fabricacion la 9, espero que no me la cambien si no es para mejor.
Saludos

Bienvenido al Club, @Emilio CS :)

Gracias por tomar la decisión de presentarte y comenzar así a compartir esa nueva ilusión por el Ateca con todos nosotros. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Hola compañeros de club seat ateca, me llamo jaime tengo 32 años y soy de barcelona.actualmente soy propietario de un ateca color rojo precioso y detallado al maximo. Espero compartir con vosotros dudas e inquietudes y aprender de todos vosotros. Poco a poco ire descubriendo como va el foro ya que soy un poco patosoen esto y ya ire subiendo fotos de la maquina. Un fuerte abrazo a todos

Bienvenido al Club, @Emilio CS

Cuando tengas un momento, introduce los datos del modelo que has pedido y las fechas, en este formulario que tenemos creado: Seguimiento proceso de compra

Gracias a los datos que vamos poniendo ahí todos los usuarios del foro, podemos hacer una estimación de lo que tardarán en entregarnos nuestro modelo. Ya verás que no te lleva más de 2 minutos.

En este otro post, Plazos de Fabricación y Entrega (Estadísticas) , puedes ver los resúmenes y estimaciones de datos que se han ido haciendo hasta ahora.

Gracias de antemano y un saludo.

Volver