Presentación

Emilio CS

Forero Novato
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
Versión
Xcellence
Color
Blanco Nevada
Ses. Foreros

Me llamo Emilio y estoy a la espera de la entrega de mi Ateca 1.4 DSG-7 acabado xcellence.
Hice la reserva el pasado 27 de Diciembre y como extras le he pedido con techo solar, full-link, keeasy y en blanco perla.
La semana pasada el comercial de Alcobendas me dijo que la fecha de fabricación teórica era la 10 semana.
La verdad es que nunca he tenido un Seat (aunque si mis familiares ) y lo que realmente me ayudó a decidirme fue un artículo del programa inglés TopGear donde elogiban y sorprendian por las virtudes del Ateca. Éso viniendo de Ingleses que sólo les gusta lo inglés me ayudó a decidirme.
En fin a la espera estoy!

Recibid un cordial saludo!

Bienvenido al Club, Emilio CS :)

Buena elección si señor y bienvenido al foro.si tu comercial te dijo semana10 y lo pediste el 27-12 no está nada mal yo lo he pedido el 07-12 y todavía no me ha dicho nada mi comercial tendré que pasarme por allí y ver que me dice pasaré mañana

Mucho ánimo Evaristo.
Yo mientras espero sigo distintos hilos del club.
La verdad es que estan muy bien: para cuando llegue mi vehículo ya tengo preparada una lista de puntos a revisar para cuando llegue la entrega y una lista más larga aún de "detalles comerciales ":D

Bienvenido @Emilio CS gran coche has elegido, los plazos de espera se están ajustando, yo también vi el artículo de topgear buscando y comparando coches, y me guió al Ateca :D, ya nos contarás un saludo. :thumbsup:

Bienvenido al club!

Nosotros es normal que lo elogiemos ya que es nuestro coche, pero cuando la mayoria de los entendidos del motor lo hacen, por algo será. Yo estoy encantadísimo con el.

Hola que tal, bienvenido al club

Bienvenido al club @Emilio CS !!!
Por aquí se te va ha hacer la espera mas amena..:thumbsup:

Un saludo.

Bienvenido al club, y a la familia SEAT.

Volver