Presentación

Pedrous

Forero Activo
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
FR
Color
Rojo Velvet
Buenas!

Buscando informacion sobre el ATECA he llegado a este foro, y por aqui me quedo.

Aun no tengo ni pedido el coche, pero ya pude probarlo 24 horas y me encanto! Probablemente a final de mes empiece la busqueda de conce y precios :)

Asi que lo dicho, un placer estar por aqui!

Bienvenido al club Pedrous.:thumbsup:

Gracias!! Jajaja si caeré, ya he preguntado plazos aproximados de entrega en el hilo correspondiente

Probarlo fue buenisimo, sobre todo porque nos salvo de un accidente con el pre-colision, porque soy muy alto y el coche me iba genial y porque esteticamente me encanta.

Bienvenido y buena elección

Bienvenido al Club! ;)

Bienvenido,,que motor as probado para que te enamore el ateca

Me dejaron el 2.0 tdi 4drive manual, pero el motor causalmente fue lo que menos me gustó, perezoso en bajas y tacto extraño.

Por kilómetros tengo pensado el 1.4 ACT, tuve su abuelo en mi exScirocco y me dejo buen sabor de boca.

Me dejaron el 2.0 tdi 4drive manual, pero el motor causalmente fue lo que menos me gustó, perezoso en bajas y tacto extraño.

Por kilómetros tengo pensado el 1.4 ACT, tuve su abuelo en mi exScirocco y me dejo buen sabor de boca.
Ese es el que tengo pedido esperando que llegue

Bienvenido al Club, @Pedrous :)

Gracias por tomar la decisión de presentarte y comenzar así a compartir esa nueva ilusión por el Ateca con todos nosotros. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Hola que tal, bienvenido al club

Volver