Presentación

• Autor de tema Autor de tema plas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

plas

Forero Novato
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Lava
Muy buenas,

Desde hace unos días he empezado a buscar info del Ateca (he visto unos pocos circulando y son espectaculares!) y navegando he encontrado este magnífico foro!
Estoy interesado en el 1.4 150 DSG Xcellence, y soy de la zona de Tarragona.
Aún no he comenzado a pedir presupuestos, así que ya os iré preguntando sobre las dudas que me vayan surgiendo... que serán muchas!
Un saludo a tod@s!

PD: se agradece alguna sugerencia sobre concesionarios, zona Barcelona incluido ;)

Bienvenido al club.
Hay un par de hilos sobre los mejores y peores concesionarios.
Un saludo

Bienvenido tienes la campa de Tarragona cerca ahí es donde los llevan pásate aver si hay alguno que les sobra

Bienvenido. Buen motor has elegido

Hola plas. Bienvenido al club. Si quieres un concesionario de referencia de la província de Tarragona, mandame un privado.
saludos.

Bienvenido al club @plas !!!!
Pregunta lo que necesites..:thumbsup:

Un saludo.

Muy buenas,

Desde hace unos días he empezado a buscar info del Ateca (he visto unos pocos circulando y son espectaculares!) y navegando he encontrado este magnífico foro!
Estoy interesado en el 1.4 150 DSG Xcellence, y soy de la zona de Tarragona.
Aún no he comenzado a pedir presupuestos, así que ya os iré preguntando sobre las dudas que me vayan surgiendo... que serán muchas!
Un saludo a tod@s!

PD: se agradece alguna sugerencia sobre concesionarios, zona Barcelona incluido ;)
No hay comercia malo sino jefe de ventas malo.
Cualquier concesionario es bueno, la diferencia está en quien te toque.
Si buscas un 1.4 dsg7 naranja Samoa con extras Full-Link y poco más se donde queda uno de entrega inmediata :whistling:

Bienvenido al club!

Buena máquina te estás mirando! Ánimo, creo que no hay nadie del foro que no esté contento con el coche, eso sí, tienes que tener paciencia por la lista de espera.

Saludos!

Bienvenido al club!!!:thumbsup:

Bienvenido al Club, @plas :)

Gracias por tomar la decisión de presentarte y comenzar así a compartir esa nueva ilusión por el Ateca con todos nosotros. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Volver