Presentación

Bienvenido al club @JCBedate y enhorabuena!!!
Tienes razón, es una pasada..:thumbsup:

Un saludo.

Hola buenas noches, soy nuevo aquí y me gustaría presentarme lo primero.
Llevo desde septiembre de 2016 esperando un Ateca 1.4 TSI 150CV DSG Excellence en Azul Lava, y por fin esta en transito.bueno no quiero aburrir, solo quería presentarme y poder opinar y saber más gracias a vosotros de mi nuevo Ateca.
un saludo y muchas gracias.

Hola compañer@s.

Ayer después una larga espera desde Julio '16 mi pareja y yo recibimos e hicimos el primer viaje con el Seat Ateca 1.4 TSI Rojo Pasión. Casualmente al llegar a Madrid y darle el primer manguerazo coincidí con un miembro de este foro que me animó a participar en el mismo. Comentaros que nuestra primera impresión es inmejorable. La espera ha merecido la pena sin DUDA!

Saludos.

@Atetuan muchas gracias, yo ya estoy loquito por poder ir a recogerlo, pero bueno espero que notarse mucho mas, porque ya lleva en transporte como 3 semanas, se fabrico en la semana 3. Ya os ire contando y poniendo fotitos.
saludos.

Hola que tal, bienvenido al club
Muchas gracias por aceptarme, es un placer estar aquí y saber mucho mas de mí nuevo y deseado coche. la verdad que estuve anoche leyendo cositas y la verdad que el foro esta muy bien. y ayuda en muchas cosas. GRACIAS.;););)

Volver