Presentación

Manmsz

Forero Novato
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Buenas noches, después de leer el foro bastante en las últimas semanas, y que me ayudara a tomar la decisión de comprarme el coche, me ánimo a participar también en el. Desde ayer tengo pedido mi ateca, espero que la espera no se me haga muy larga.

Bienvenido al club @Manmsz !!!
Por aquí se te va ha hacer mas amena la espera..:thumbsup:

Un saludo.

Bienvenido al club, un poco de paciencia que merece mucho la pena.

Bienvenido al Club, Manmsz :)

Bienvenido!

Larga seguro. Esperemos que pase rápido y ya está :roflmao:

Buenas noches, después de leer el foro bastante en las últimas semanas, y que me ayudara a tomar la decisión de comprarme el coche, me ánimo a participar también en el. Desde ayer tengo pedido mi ateca, espero que la espera no se me haga muy larga.
Bienvenido @Manmsz, la espera se hace larga pero aquí se sobrelleva mejor. Aquí como habras visto hay compañeros que son un pozo de sabiduría y te aclararan cualquier duda y eso sin lugar a dudas ayuda.
Saludos

Bienvenido al Club, @Manmsz :)

Gracias por tomar la decisión de presentarte y comenzar así a compartir esa nueva ilusión por el Ateca con todos nosotros. ;)

Espero que pronto tomes también cartas en la presentación de tu máquina; estamos deseando echarle el ojo a esa preciosidad... :cool:

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Hola que tal, bienvenido al club

Volver