Presentación

Quico

Forero Activo
Color
Blanco Nevada
Hola me llamo Quico y el dia 25 de Enero realice el pedido del Ateca, ahora a esperar con paciencia los tropecientos meses de espera...:unsure:. Tenia bastante claro lo que queria por necesidad y gusto, ya que necesitaba un SUV y queria que fuera un coche muy estable en curvas. Llevo mirando coches en internet 2 ó 3 meses antes de darse a conocer el Ateca (que por cierto no me convencia ninguno, solo los premium, y esos son muyyy caros), hasta que empezaron a salir fotos y videos de este coche, entonces solo tenia ojos y oidos para el Ateca, y tras ver las opiniones de todos los expertos en internet sobre sus prestaciones tenia claro que era el coche que queria, pero me arme de paciencia y me e esperado hasta ahora a reservarlo por 2 motivos, uno por ahorrar un poco mas y el segundo para que se asentara la fabricacion en la fabrica (las primeras unidades corren mas riesgo de fallar algo en el montaje al no estar aun bien asentada la fabricacion).

Saludos.

Última edición:
Bienvenido al Club, @Quico :)

Gracias por tomar la decisión de presentarte y comenzar así a compartir esa nueva ilusión por el Ateca con todos nosotros. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Bienvenido al Club, Quico :)
Muy buena elección :thumbsup:

Bienvenido, hasta las Trankas lo has puesto, enhorabuena. :thumbsup:

Hola me llamo Quico de Valencia y el dia 25 de Enero realice el pedido del Ateca, ahora a esperar con paciencia los tropecientos meses de espera...:unsure:. Tenia bastante claro lo que queria por necesidad y gusto, ya que necesitaba un SUV y queria que fuera un coche muy estable en curvas. Llevo mirando coches en internet 2 ó 3 meses antes de darse a conocer el Ateca (que por cierto no me convencia ninguno, solo los premium, y esos son muyyy caros), hasta que empezaron a salir fotos y videos de este coche, entonces solo tenia ojos y oidos para el Ateca, y tras ver las opiniones de todos los expertos en internet sobre sus prestaciones tenia claro que era el coche que queria, pero me arme de paciencia y me e esperado hasta ahora a reservarlo por 2 motivos, uno por ahorrar un poco mas y el segundo para que se asentara la fabricacion en la fabrica (las primeras unidades corren mas riesgo de fallar algo en el montaje al no estar aun bien asentada la fabricacion).

Despues del toston os describo mi pedido:
- Xcellence PLUS 1.4 EcoTSI 150cv 4Drive
- Blanco Nevada
- Tapiceria Alcantara Negra
- LLantas Exclusive 19 Machined
- Techo panoramico electrico
- Paquete invierno
- Gancho remolque
- Rueda repuesto
- Control crucero adaptativo
- Parabrisas termico
- Detector angulos muertos + alerta trafico posterior

Y ahora los Pluses que me dan en el concesiorario y Accesorios que he sacado gratis:
- Extension de 2 años/80.000 km Garantia
- 4 años/60.000 km Mantenimiento
- Seguro a Todo Riesgo SIN franquicia con Mapfre
- Reja separadora METALICA
- Pedales y Reposa pies deportivos
- Tornillos antirrobo llantas

Saludos.
Bienvenido @Quico, se ve que eres buen negociador, para lo que acostumbran a dar les has sacado las entrañas.
Yo no confio en sacar casi nada, me conformare con el descuento de familiar

Bienvenido y enhorabuena , te ha faltado darnos solo el precio ;)

Hola me llamo Quico de Valencia y el dia 25 de Enero realice el pedido del Ateca, ahora a esperar con paciencia los tropecientos meses de espera...:unsure:. Tenia bastante claro lo que queria por necesidad y gusto, ya que necesitaba un SUV y queria que fuera un coche muy estable en curvas. Llevo mirando coches en internet 2 ó 3 meses antes de darse a conocer el Ateca (que por cierto no me convencia ninguno, solo los premium, y esos son muyyy caros), hasta que empezaron a salir fotos y videos de este coche, entonces solo tenia ojos y oidos para el Ateca, y tras ver las opiniones de todos los expertos en internet sobre sus prestaciones tenia claro que era el coche que queria, pero me arme de paciencia y me e esperado hasta ahora a reservarlo por 2 motivos, uno por ahorrar un poco mas y el segundo para que se asentara la fabricacion en la fabrica (las primeras unidades corren mas riesgo de fallar algo en el montaje al no estar aun bien asentada la fabricacion).

Despues del toston os describo mi pedido:
- Xcellence PLUS 1.4 EcoTSI 150cv 4Drive
- Blanco Nevada
- Tapiceria Alcantara Negra
- LLantas Exclusive 19 Machined
- Techo panoramico electrico
- Paquete invierno
- Gancho remolque
- Rueda repuesto
- Control crucero adaptativo
- Parabrisas termico
- Detector angulos muertos + alerta trafico posterior

Y ahora los Pluses que me dan en el concesiorario y Accesorios que he sacado gratis:
- Extension de 2 años/80.000 km Garantia
- 4 años/60.000 km Mantenimiento
- Seguro a Todo Riesgo SIN franquicia con Mapfre
- Reja separadora METALICA
- Pedales y Reposa pies deportivos
- Tornillos antirrobo llantas

Saludos.

Gracias por las bienvenidas!!!

te ha faltado darnos solo el precio ;)
Esque eso del precio ya duele mas...:cry:, me lo deja por 32.368 euros financiando 8.500, tambien tengo que decir que no me han aplicado el descuento del coche viejo puesto que aun va a seguir en circulacion.

Hola que tal, bienvenido al club

Bienvenido compañero

Bienvenido al club
Tostón para nada sino hay hilos en que las conversaciones son mucho más largas y para nada aburridas.
Espera aquí que te pasara rápido.

Bienvenido al club @Quico !!!
Por aquí se te va ha hacer la espera mas amena..:thumbsup:

Un saludo.

Bienvenido al club, muy completa presentación. Mucho ánimo y paciencia con la espera. Merece mucho la pena.

Bienvenido,ahora paciencia como muchos de nosotros esperando el coche ,buenos regalos as conseguido

Enhorabuena, el equipamiento bastante completito!!! Otro blanquito :thumbsup:

Volver