Presentación

• Autor de tema Autor de tema agus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

agus

Forero Novato
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Blanco Nevada
Hola a todos me llamo agus y tengo un seat ateca 1.4tsi 150cv start/stop xcellence con algunos extras como el techo solar ,las llantas de aleación performance 18" ,cámara 360 grados ,pack apertura portón manos libres y seat full link.
Espero poder compartir con vosotros todas las alegrías que nos de nuevo seat ateca lo estoy disfrutando desde en 1 de diciembre y os puedo decir que estoy encantado con la suavidad que se conduce y por supuesto la potencia va genial, en cuanto al manejo de tanto instrumento cada dia voy descubriendo mas cosas, bueno espero que este sea el comienzo de una amistad con tod@s y espero que me salga tan bueno y sin averías como mi anterior seat toledoII.
SALUDOS.

bienvenido ahora a disfrutar!!!!

un saludo

Bienvenido y enhorabuena por el coche.
Cuando puedas unas fotos ;)

Bienvenido al club @agus !!!
Por aquí vas a tener respuesta a todo lo que necesites :thumbsup:
Un saludo

Hola que tal, bienvenido al club

Bienvenido al club. A disfrutar de esa máquina, y del foro.

Bienvenido al Club, @agus :)

Gracias por tomar la decisión de presentarte y comenzar así a compartir esa nueva ilusión por el Ateca con todos nosotros. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Bienvenido - buen coche que tienes. Un mes ya con el. de seguro que mas de uno de tus vecinos esta verde en envidia.

Bienvenido al club

Enseñamos esa máquina en
Muestra tu Ateca

No fotos no Ateca
Jajaja

Volver