Presentación

Pablo4444

Forero Activo
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Blanco Nevada
Hola me llamo Pablo, y me he apuntado a este foro para estar informado y sobrellevar la laaaaaaaarga espera hasta tener mi Ateca. Pedí un Seat Ateca 1.4 TSI 150CV Start/Stop Xcellence a finales de agosto y bueno aquí sigo como la mayoría de vosotros... Así que nada, encantado de pertenecer a este foro y compartir información con vosotros.

Un saludo a todos.

Bienvenido. Y para cuando dicen que te lo van a entregar?
Acabo de ir hoy al concesionario y me han dicho que la semana teórica de fabricación es 05/17... asi que creo que hasta marzo no lo veo... Me parece increíble casi 8 meses de espera, pero eso es lo que le pone en el ordenador (visto con mis propios ojos)

Acabo de ir hoy al concesionario y me han dicho que la semana teórica de fabricación es 05/17... asi que creo que hasta marzo no lo veo... Me parece increíble casi 8 meses de espera, pero eso es lo que le pone en el ordenador (visto con mis propios ojos)

wow - pues si que se esta haciendo larga la cola. Ya pueden invertir en producirlos mas rapido. Que de seguro que se vean mas por la calle mas gente los va ha querer comprar.

Bienvenido Pablo y ánimo que las fechas que dan bailan que no veas. A ver si tienes suerte y te lo adelantan.

Bienvenido al Club, @Pablo4444 :)

Gracias por decidir presentarte y comenzar así a compartir con nosotros esa ilusión por el Ateca. ;)

Espero que te encuentres a gusto por este rinconcito de la Red y podamos hacer esa espera más amena...

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo creas oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Bienvenido!!
Me parece increíble que te lo entreguen tan tarde, a mi me han dado semana 04/17 y entrega aproximada para finales de febrero y es el mismo motor que el tuyo, y eso que yo lo he pedido en noviembre.
Algo falla!!o_O

Bienvenido!!
Me parece increíble que te lo entreguen tan tarde, a mi me han dado semana 04/17 y entrega aproximada para finales de febrero y es el mismo motor que el tuyo, y eso que yo lo he pedido en noviembre.
Algo falla!!o_O
la verdad es que no entiendo nada de las fechas... a cada uno le dicen una incluso teniendo mismo motor y acabado... Son cosas de cuarto milenio jajaja

Volver