Presentación

MELMACK

Forero Experto
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Azul Mediterráneo
Muy buenas, soy nuevo en el foro, me he apuntado ya que estoy interesado en la compra de éste nuevo modelo, y con las dudas clásicas, de escoger el de 110cv o 150cv!!! soy de Madrid, y hoy me he acercado al concesionario para solicitar oferta, y la verdad es que me han convencido.
Ya os contaré por cual me decido al final, gracias a todos.
Saludos.

Muy buenas, soy nuevo en el foro, me he apuntado ya que estoy interesado en la compra de éste nuevo modelo, y con las dudas clásicas, de escoger el de 110cv o 150cv!!! soy de Madrid, y hoy me he acercado al concesionario para solicitar oferta, y la verdad es que me han convencido.
Ya os contaré por cual me decido al final, gracias a todos.
Saludos.
Bienvenido al club :thumbsup:. Seguro que elijas el que elijas no te arrepentirás

Gracias, me es muy útil vuestros comentarios que veo en el foro, esta noche a consultarlo con la que realmente manda, y a decidir.
De todas formas ya me informa el concesionario que iría para cuatro meses de espera... así que cuando antes mejor.

Bienvenido :thumbsup:
Si hablas de los TSI, yo he probado los dos y van fenomenal.

Bienvenido al Club, @MELMACK :)

Gracias por tomar la decisión de presentarte y comenzar así a compartir esa nueva ilusión por el Ateca con todos nosotros. ;)

Vamos a suponer que te refieres a los motores TDI CR de 115 y 150cv. :whistling:

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

bienvenido al club, escojas el que escojas, es un cochazo por los 4 costados. Animo, y aquí estamos para lo que necesites.

Bienvenido al club @MELMACK !!!
Decidas lo que decidas acertaras..:thumbsup:
Es muy buen coche.
Un saludo

Bienvenido, eligas el que eligas, acertaras.

Gracias por vuestros comentarios. Al final nos hemos decidido por el 1.0 TSI 115CV. Con unos extras. Pero muy contento.
Nuevamente gracias.

Buenas Srs/Sras. Es un placer el informar que ya he procedido a la compra del Ateca, al final nos hemos decidido por el motor gasolina de 150 cv. Acabado Xcellence con la cámara 360 y el full link. El corazón manda como he podido leer en este foro, al final contado me salía más económico que el 1.0 de 115 cv. Estamos la familia muy contentos, aunque ya nos avisan que la espera se prevé larga... Saludos

Buenas Srs/Sras. Es un placer el informar que ya he procedido a la compra del Ateca, al final nos hemos decidido por el motor gasolina de 150 cv. Acabado Xcellence con la cámara 360 y el full link. El corazón manda como he podido leer en este foro, al final contado me salía más económico que el 1.0 de 115 cv. Estamos la familia muy contentos, aunque ya nos avisan que la espera se prevé larga... Saludos
Fantastica decision. Es un cochazo. Ahora mucho ánimo y paciencia con la espera, y a aprender tooodo lo que hay por aquí.

Volver