Presentación

mparera

Forero Novato
Motor
2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Nevada
Hola,

Me llamo Miquel Parera y soy de Mallorca. Desde hace unas semanitas soy propietario de un Seat Ateca xcellence 2.0 TDI 4Drive.

La verdad es que por ahora es una maravilla y me encanta. He tenido un problema con la conexión usb que se hundía un poco por la parte derecha y me lo arreglaron. Al llevarlo al taller me dijeron que con las revisiones se tenia que cambiar el logo del capó ya que en algunos casos podría entrar agua y estropearse

Por lo demás todo perfecto

Bienvenido al Club, @mparera :)

Gracias por tomar la decisión de presentarte, comenzando así a compartir esa nueva ilusión por el Ateca con todos nosotros. ;)

Espero que te encuentres a gusto por estos lares de la Red y nos hagas partícipes de tu experiencia con este vehículo.

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Bienvenido Miguel :thumbsup:

Bienvenido al club, y preséntanos esa máquina...hombre... :D:D

Bienvenido al Club, mparera :)

Bienvenido al Club, @mparera .

Te pido que pases por el tema Seguimiento del proceso de compra del Ateca, e introduzcas tus fechas, aunque alguna sea aproximada, en el formulario. Es sencillo, se hace en unos segundos, y nos ayudarás a ampliar la muestra para estadísticas.

Gracias y a disfrutar del ATECA. :)

Volver