Presentación

Alex Boza

Forero Novato
Motor
1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
Versión
Style
Color
Azul Mediterráneo
Hola buenas, llevo tiempo siguiendo este foro desde la distancia y me gustaría formar parte de él, ya que dentro de poco recibiré mi ateca style 1.6 tdi 115cv azul mediterráneo con full link, pantalla de 8" cristales oscurecido, rueda de recambio, full leds, barras del techo en negro y techo panorámico.

He seguido la mayoría de vuestras historias y anécdotas y la verdad que parecéis una gran familia.

Un saludo y cualquier cosa aquí estamos.

Bienvenido al club. Pues si, aquí hay gente maja, muy maja y cojonuda. Y entre todos pues hacemos de esto un gran club. Para lo que necesites aquí estamos.

Ánimo, el coche es una pasada...

Bienvenido al club. Pues si, aquí hay gente maja, muy maja y cojonuda. Y entre todos pues hacemos de esto un gran club. Para lo que necesites aquí estamos.

Ánimo, el coche es una pasada...

Ya he visto vuestras fotos en el muestra tu ateca y la verdad que son muy bonitos todos, da igual el color que sea.

Tu desde el silencio me has ayudado mucho con tu historia eugin Zen :D:D:laugh::D Gracias y un saludo!

Ya he visto vuestras fotos en el muestra tu ateca y la verdad que son muy bonitos todos, da igual el color que sea.

Tu desde el silencio me has ayudado mucho con tu historia eugin Zen :D:D:laugh::D Gracias y un saludo!

De nada hombre.. :laugh::laugh::laugh::laugh: Para eso estamos...

Bienvenido al Club, @Alex Boza :)

Gracias por tomar la decisión de presentarte y comenzar así a compartir esa nueva ilusión por el Ateca con todos nosotros. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. :thumbsup:

He seguido la mayoría de vuestras historias y anécdotas y la verdad que parecéis una gran familia.

Pues me da que a partir de ahora ya eres uno más! :whistling: Escribe, escribe... no te cortes.

Saludos.

Bienvenido al club @Alex Boza !!!
Por aquí hay muy buena gente y con muy buen royo..:thumbsup:
Animate y participa en lo que creas oportuno...

Un saludo.

Volver