A Alaman Forero Novato Ubicación Albacete Motor 1.0 TSI 115 CV Ecomotive Versión Style Color Blanco Bila 11 Dic 2016 #1 Hola a todos desde Albacete, aún estoy mirando presupuesto, pero estoy encantado con este coche! Espero poder disfrutarlo próximamente! Última edición por un moderador: 11 Dic 2016
Hola a todos desde Albacete, aún estoy mirando presupuesto, pero estoy encantado con este coche! Espero poder disfrutarlo próximamente!
DARKSEVI Forero Experto Ubicación Fuenlabrada (Madrid) Motor 1.4 EcoTSI 150 CV Versión Xcellence Color Gris Rodium 11 Dic 2016 #2 Bienvenido al club. Un Saludo.
dmone Forero Experto Motor 1.4 EcoTSI 150 CV Versión Xcellence Color Blanco Nevada 11 Dic 2016 #3 Bienvenido
Prado Forero Habitual Ubicación Sevilla Motor 1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7 Versión Xcellence Color Blanco Nevada 11 Dic 2016 #5 Bienvenido ya veras como té lo compraras
Shastand Forero Habitual Ubicación Barcelona Motor 1.4 EcoTSI 150 CV Versión Xcellence Color Naranja Samoa 11 Dic 2016 #6 Bienvenido
marioynoel Forero Experto Ubicación Santa Coloma de Gramanet Motor 1.4 EcoTSI 150 CV Versión Xcellence Color Blanco Nevada 11 Dic 2016 #7 Bienvenido !!!! ... espero te decidas por este gran coche !!!!
D@ni Forero Experto Ubicación Asturias Motor 1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7 Versión Xcellence Color Naranja Samoa 11 Dic 2016 #8 Bienvenido al club... Además de un gran coche este es un gran foro. No creo que haya un clubnissanqq ni de lejos jajajaja
Bienvenido al club... Además de un gran coche este es un gran foro. No creo que haya un clubnissanqq ni de lejos jajajaja
moli Moderador Miembro del equipo Ubicación Caudete (Albacete) Motor 2.0 TDI CR 150 CV 11 Dic 2016 #9 Bienvenido al Club, @Alaman Gracias por tomar la decisión de presentarte y comenzar así a compartir esa nueva ilusión por el Ateca con todos nosotros. Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! Saludos.
Bienvenido al Club, @Alaman Gracias por tomar la decisión de presentarte y comenzar así a compartir esa nueva ilusión por el Ateca con todos nosotros. Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! Saludos.
Khazgar Forero Experto Ubicación Vila-real Motor 1.0 TSI 115 CV Ecomotive Versión Style Color Azul Mediterráneo 11 Dic 2016 #10 Bienvenido
Jose lopez Forero Experto Ubicación Barcelona Motor 1.4 EcoTSI 150 CV Versión Xcellence Color Blanco Bila 11 Dic 2016 #11 Bienvenido !!
eugin Forero Experto Ubicación Igualada Motor 2.0 TDI CR 150 CV 4Drive Versión Xcellence Color Azul Lava 11 Dic 2016 #12 Bienvenido al club. Aquí encontrarás todo lo que necesites sobre este coche. Y si al final decides comprarlo, no te vas a arrepentir. Es un cochazo.
Bienvenido al club. Aquí encontrarás todo lo que necesites sobre este coche. Y si al final decides comprarlo, no te vas a arrepentir. Es un cochazo.
Iván López Forero Experto Ubicación Valdepeñas (C. Real) Motor 1.4 EcoTSI 150 CV Versión Xcellence Color Negro Mágico 12 Dic 2016 #13 Bienvenido al club. Me alegra ver otro manchego por aquí. Si finalmente eliges el Ateca estate seguro que no te arrepentirás.
Bienvenido al club. Me alegra ver otro manchego por aquí. Si finalmente eliges el Ateca estate seguro que no te arrepentirás.
Ricardo78 Forero Experto Ubicación Gran Canaria Motor 1.0 TSI 115 CV Ecomotive Versión Style Color Blanco Bila 12 Dic 2016 #14 Bienvenido!!! Elegir este coche es un acierto seguro!
Felix600 Moderador Miembro del equipo Ubicación Madrid Motor 2.0 TDI CR 150 CV 4Drive Versión Style Color Rojo Pasión 12 Dic 2016 #15 Bienvenido al club @Alaman !!! Animate, es un gran coche.. Un saludo.
Clarck_ Forero Experto Ubicación Alicante Motor 2.0 TDI CR 150 CV 4Drive Versión Xcellence Color Marrón Mato 9 Ene 2017 #16 Bienvenido al Club.
Juanki Moderador Miembro del equipo Ubicación Alicante Motor 1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7 Versión Xcellence Color Beige Capuccino 9 Ene 2017 #17 Bienvenido al Club, @Alaman
mendez79 Forero Habitual Ubicación Mazarrón Motor 1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7 Versión Xcellence Color Blanco Nevada 9 Ene 2017 #18 Bienvenido.
Juanillo Forero Experto Ubicación Madrid Motor 1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7 Versión Xcellence Color Azul Mediterráneo 9 Ene 2017 #19 Aunque con un poco de retraso, bienvenido