Presentación

Paco62

Forero Activo
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Blanco Bila
buenos llevo esperando mi ateca desde el 8 de julio gracias a vosotros la espera se hace más corta

Hola @Paco62. Yo desde el 20 de julio y, en teoría, me lo dan a final de mes. Te tiene que quedar muuy poquito.
Bienvenido.

Bienvenido al Club, Paco62 :)
Si quieres, puedes rellenar en tu perfil los campos relativos a motor, acabado, etc. Así cuando preguntes o afirmes algo sabremos con un vistazo a tu avatar a qué modelo te refieres sin tener que preguntártelo cada vez. Es lo más cómodo para todos. Si no sabes como hacerlo, aquí tienes instrucciones detalladas Como rellenar el Perfil de usuario.
Participa abiertamente en aquéllos temas del foro que sean de tu interés.
Un saludo

Bienvenido al Club, @Paco62 :)

Gracias por tomar la decisión de presentarte y comenzar así a compartir esa nueva ilusión por el Ateca con todos nosotros. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Gracias a todos @Erpaaco yo también soy de Leganés donde lo compraste

Bienvenido al club Paco. mucho ánimo y paciencia. seguro que si lo pediste en Julio, ese Ateca está ya al caer.

saludos.

Bienvenido al club @Paco62 !!!
Como bien dices aquí la espera se hace más corta...:thumbsup:

Un saludo

Gracias a todos @Erpaaco yo también soy de Leganés donde lo compraste
Qué casualidad ! de leganés y tocayos :laugh:
Yo lo he comprado en Gran Centro Getafe, me daban mejor precio que en La Ciudad del Automóvil , y además me tasaron mi actual coche. ¿Y tú ?

Yo en la ciudad del automóvil y sino me lo retrasan otra vez tengo semana 48 y tú?

Bueno, seguro que no tarda mucho ya. Bienvenido.

Volver