Presentación

Also55

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV Ecomotive
Versión
Style
Color
Blanco Bila
Saludos a todos, he pedido un Ateca motor 1.0 TSI 115 cv. Y mi gran duda está en el motor tricilindrico con 1000 cc.
Me gustaría encontrar comentarios de compañeros que ya lo tengan, hasta ahora he visto algun comentario, pero son de primeras impresiones, sería interesante que después de un uso más allá del primer día, nos dieran sus impresiones después de hacer almenos el rodaje.

Bienvenido al club. Aqui tienes lo que necesites sobre esa motorización, y más. Saludos y disfruta del foro

hola que tal, bienvenido

Muchas gracias a todos por vuestra acogida

¡Bienvenido!.

Solo te puedo dar impresiones de la prueba, pues fue el que probamos del concesionario. Tan solo te puedo decir que me sorprendió.

No parecía un 1000, pues tiraba y respondía muy bien.

Bienvenido al Club, Also55 :)
Te recomiendo este hilo Motor 1.0 TSI 115cv. Suficiente? para que resuelvas tus dudas. Allí nos van contando sus experiencias los compañeros que ya lo tienen. Te adelanto que lo ponen muy bien.
@Also55 si quieres puedes rellenar en tu perfil los campos relativos a motor, acabados, etc que has elegido, así cuando preguntes o afirmes algo sabremos a qué modelo te refieres con solo mirar tu avatar sin tener que preguntártelo. Es lo más cómodo para todos. Si no sabes cómo hacerlo aquí tienes instrucciones detalladas Como rellenar el Perfil de usuario

Bienvenido al Club, @Also55 :)

Gracias por tomar la decisión de presentarte y comenzar así a compartir esa nueva ilusión por el Ateca con nosotros. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Volver