Presentación

SERGI80s

Forero Novato
Motor
2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
Versión
Style
Color
Blanco Bila
BUENAAAAS. Este miercoles me dan el Ateca. Dejo atras un BMW 525DA TOURUNG PACK M que ha esytado conmigo hasta que la transmision steptronic ha dicho "hasta aquí" a los 412.000km.
Tras valorar repararla en Automatic, me dio miedo que tras desebolsar 3000 y pico euros despues pudiese venir otra averia gorda tipo turbo etc. Asi que con el presupuesto de que disponia he poensado que la mejor opcio era el Ateca. Espero que me dure muchos años y lo pueda disfrutar. Agradecería si alguno tiene este modelo que me asesore de aquello en lo que hay que estar mas pendiente o tener especial cuidado. Muy amables y un saludo. El coche es de 2021 y tiene 82000km.
Gracias de antemano.

Bienvenido al Club !!
Saludos.

BUENAAAAS. Este miercoles me dan el Ateca. Dejo atras un BMW 525DA TOURUNG PACK M que ha esytado conmigo hasta que la transmision steptronic ha dicho "hasta aquí" a los 412.000km.
Tras valorar repararla en Automatic, me dio miedo que tras desebolsar 3000 y pico euros despues pudiese venir otra averia gorda tipo turbo etc. Asi que con el presupuesto de que disponia he poensado que la mejor opcio era el Ateca. Espero que me dure muchos años y lo pueda disfrutar. Agradecería si alguno tiene este modelo que me asesore de aquello en lo que hay que estar mas pendiente o tener especial cuidado. Muy amables y un saludo. El coche es de 2021 y tiene 82000km.
Gracias de antemano.
En algunos motores de este tipo suele perder refrigerante por mál diseño del engarce de la bomba de agua. El mio, de 2017 manual, ocurrio a los 90.000km. No es problema, pero mejor repararlo fuera del servicio Seat por precio (Seat de 700 a 900€, fuera de 400-500€ con IVA).
Por lo demás es muy silencioso y suave

Bienvenido al Club, @SERGI80s :)

Gracias por decidir presentarte y comenzar así a compartir con nosotros tu experiencia junto a este vehículo. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más por aquí!! :thumbsup:

Saludos.

Volver