Presentación

Wilfred

Forero Novato
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Bila
Buenas tardes a todos. No tengo un Ateca , tengo un León TGI pero al llevar motores similares me interesa el contenido . Gracias

Bienvenido al Club !!
Saludos.

Bienvenido al club, salu2:thumbsup:

Buenos días, yo también soy nuevo y quería presentarme y lanzar unas preguntas para ver si me podéis ayudar.
Estoy interesado en comprar un Ateca. Me han ofrecido un 2.0 TDI 150 CV matriculado en marzo de 2023 con 20.000 km en un concesionario. Estoy al tanto de los problemas de la caja de cambios (el conocido "sonajero"), pero no sé si están ya solucionados en estos modelos de 2023. Agradecería información al respecto, gracias. Estoy dudoso con la compra. Me gusta mucho el coche, pero no quisiera encontrarme con este problema. Un saludo. Antonio

Buenos días, yo también soy nuevo y quería presentarme y lanzar unas preguntas para ver si me podéis ayudar.
Estoy interesado en comprar un Ateca. Me han ofrecido un 2.0 TDI 150 CV matriculado en marzo de 2023 con 20.000 km en un concesionario. Estoy al tanto de los problemas de la caja de cambios (el conocido "sonajero"), pero no sé si están ya solucionados en estos modelos de 2023. Agradecería información al respecto, gracias. Estoy dudoso con la compra. Me gusta mucho el coche, pero no quisiera encontrarme con este problema. Un saludo. Antonio
Primero deberías de presentarte, normas del foro y resto....luego pregunta y te ayudaremos en lo que podamos. saludos

Gracias, acabo de publicar un mensaje de presentación. Saludos.

Bienvenido al Club, @Wilfred :)

Gracias por decidir presentarte y comenzar así a compartir con nosotros tu experiencia junto a este vehículo, que aunque no se trate de un Ateca, dispone de muchas similitudes... ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más por aquí!! :thumbsup:

Saludos.

Volver