Presentación

mfcanovas

Forero Activo
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
Versión
Xcellence
Color
Blanco Bila
Hola a todos.

Soy de Barcelona y hace tiempo que os leo escondido entre los matorrales. Al final he decidido dar la cara y presentarme

Después de configurar unas 40 veces el Ateca desde la web, de comparar una y otra vez con sus rivales y disparar a multitud de concesionarios pidiendo presupuesto, al final he hecho mi pedido ☺.

Se trata de un Ateca 1.4 EcoTSI 150CV DSG-7 Xcellence de color blanco bila. Asientos alcántara , conectivity box, cámara 360, asistente de aparcamiento, advanced comfort driving pack plus, full link y navegador. Vamos, todo un cochazo, sobre todo tratándose de mi primer coche .

Lo pedí el 15 de octubre y ya estoy impaciente . Me han dado de semana teórica la 6/17. Espero que este foro me ayude a que se me haga más corta la espera.

Un saludo a todos.

Hola a todos.

Soy de Barcelona y hace tiempo que os leo escondido entre los matorrales. Al final he decidido dar la cara y presentarme

Después de configurar unas 40 veces el Ateca desde la web, de comparar una y otra vez con sus rivales y disparar a multitud de concesionarios pidiendo presupuesto, al final he hecho mi pedido ☺.

Se trata de un Ateca 1.4 EcoTSI 150CV DSG-7 Xcellence de color blanco bila. Asientos alcántara , conectivity box, cámara 360, asistente de aparcamiento, advanced comfort driving pack plus, full link y navegador. Vamos, todo un cochazo, sobre todo tratándose de mi primer coche .

Lo pedí el 15 de octubre y ya estoy impaciente . Me han dado de semana teórica la 6/17. Espero que este foro me ayude a que se me haga más corta la espera.

Un saludo a todos.
Bienvenido amigo. Un consejo ten paciencia jeje por cierto estás en la misma semana que yo y eso que lo pedí un mes antes

Bienvenido al club @mfcanovas !!!
Aquí se te va ha hacer mas corta la espera...:thumbsup:

Bienvenido al club!!!!!
Uffff otro banquito jajaja

Bienvenido al Club, @mfcanovas :)

Gracias por salir de los matorrales y tomar la firme decisión de presentarte, comenzando así a compartir esa nueva ilusión por el Ateca con todos nosotros. ;)

Si te parece bien, puedes rellenar los datos de Perfil del foro, algo que nos ayudará a los demás a entender mejor tus consultas, opinión o intervenciones en el propio foro.

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Bienvenido al club. Madre mía que cochazo, y hasta las trancas de equipación. Ánimo y paciencia con la espera.

Bienvenido al club,aquí te harán mas corta la espera,muy bien equipado el cochazo que te llevas.

Bienvenido al Club, mfcanovas :)

mfcanovas bienvenido al club, a ver si hay suerte y te dejas caer en alguna kdd para que veamos ese pedazo de coche.

Volver