Presentación

Extremaño

Forero Novato
Motor
1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
Versión
Style
Color
Azul Mediterráneo
Hola a todos.
Reciente propietario de un ATEKA, me lo dierón ayer.
Pedido el 01/09/16, menos de 2 mese, pero es de los normalitos 115 TDI y con los extras justitos: Full LED/link. Madie System y poco más.

proveniente de rebote de un VW Golf ( ya se que es salir del fuego para caer en las brasas..... pero es el que el Ateca me gustó desde el principio )

Bueno ya os leere ....

Enhorabuena y bienvenido al club!!!
Aquí no hay Atecas normalitos, son todos la leche...jejeje...:thumbsup:

Bienvenido al club!!!
Pasate por muestra tu Ateca y sube alguna fotuca!!!

Me lo dieron ayer, y mañana ya se estrena en un viaje largo +- 1000 kms. a ver si se va soltando pronto.
El finde le hago unas fotos por el Pirineo y os lo muestro en el que será uno de sus muchos habitats

PD. disculpad las faltas de ortografía / sintaxis de mi primer post.

Bienvenido y esperando tus fotos en ese marco impresionante de los Pirineos :D:D

Bienvenido al club. De normalito nada, eso es un maquinon lo mires por donde lo mires.

El Pirineo es mi perdición y marco incomparable para estrenar el Ateca. Espero ese reportaje ansioso...jejejje

Me lo dieron ayer, y mañana ya se estrena en un viaje largo +- 1000 kms. a ver si se va soltando pronto.
El finde le hago unas fotos por el Pirineo y os lo muestro en el que será uno de sus muchos habitats

PD. disculpad las faltas de ortografía / sintaxis de mi primer post.
Haz muchas pero muchas fotos. Ateca + Pirineos. Una pasada

Otro extremeño, que lo disfrutes paisano!!

Bienvenido al Club, @Extremaño :)

Gracias por tomar la decisión de presentarte y comenzar así a compartir esa nueva ilusión por el Ateca con todos nosotros. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Bienvenido al Club, Extremaño :)

Volver