Presentación

marolas10

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
Versión
FR Plus
Color
Negro Mágico
Buenas noches forer@s!

Mi nombre es Marc, soy de Barcelona y esta mañana he ido a buscar mi Seat Ateca 2.0 TSI 190 FR.

Ya nos iremos viendo por el foro.

Saludos,
Marc.

D154B90F-A17E-414B-9B4E-B4298D9A1B7F.jpeg

Última edición por un moderador:
Bienvenido al Club !!
Saludos.

Bienvenido al club, saludos. Cuidado con al matrícula.

Bienvenido al Club, @marolas10 :)

Gracias por decidir presentarte y comenzar así a compartir con nosotros tu experiencia junto a este vehículo. ;)

Según las normas me preocupan más las matrículas ajenas que la propia... en esta ocasión me ha cogido en el PC y la he arreglado sin más, pero sí habrá que prestar esta atención en futuras imágenes.

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más por aquí!! :thumbsup:

Saludos.

Bienvenido al Club, @marolas10 :)

Gracias por decidir presentarte y comenzar así a compartir con nosotros tu experiencia junto a este vehículo. ;)

Según las normas me preocupan más las matrículas ajenas que la propia... en esta ocasión me ha cogido en el PC y la he arreglado sin más, pero sí habrá que prestar esta atención en futuras imágenes.

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más por aquí!! :thumbsup:

Saludos.

Gracias por la bienvenida @moli !

Se tendrá en cuenta para futuros posts, entiendo que hay que tener cuidado con estas cosas.

Un saludo y nos vemos por el foro

Volver