Presentación

Djalf

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
Versión
Style GO
Color
Gris Rodium
Buenos días soy nuevo aquí y en esta semana me dan el ateca tsi 1.5 150cv dsg style go. Gracias por aceptarme. Un asaludo

Bienvenido, me podrías decir que fecha hicistes la compra, estamos en el hilo de plazos de entrega y habemos varios que nos han dejado colgados con el plazo de entrega. Un Saludo

Bienvenido al Club !!
Saludos.

Bienvenido y esperamos que pronto puedas darnos experiencias del coche, así como fotos.

La compra la hice un mes y medio..
Que lo pedistes a final de mayo ?

Última edición por un moderador:
Buenos días soy nuevo aquí y en esta semana me dan el ateca tsi 1.5 150cv dsg style go. Gracias por aceptarme. Un asaludo

Hoy me han llamado y me han dicho que esta semana al final no tendré mi ateca style go.....  que esta previsto para el 29 de julio.... 2 semanas más what???????? :cry::cry::cry::thumbsdown::cry:

Hoy me han llamado y me han dicho que esta semana al final no tendré mi ateca style go.....  que esta previsto para el 29 de julio.... 2 semanas más what???????? :cry::cry::cry::thumbsdown::cry:
Cuando hicistes el pedido?

Pues sumando hasta el 29 2 meses

Hoy me han llamado y me han dicho que esta semana al final no tendré mi ateca style go.....  que esta previsto para el 29 de julio.... 2 semanas más what???????? :cry::cry::cry::thumbsdown:

Pero te llamaron ellos y te dijeron que les llegaba esta semana ?

Dos meses está dentro de los que nos han dicho a la mayoría, yo lo pedí el 26 de mayo y llamaré al concesionario a final de la semana que viene, para ver que dicen.

Primero me dijeron esta semana y hoy me han dicho para el 29.... Mi illusion a tomar viento y a posponer las vacaciones

Bienvenido al Club, @Djalf :)

Gracias por decidir presentarte y comenzar así a compartir con nosotros tu experiencia Ateca. ;)

Si puedes desplazar o posponer las vacaciones no es todo lo malo... espero que llegue pronto y puedas presentárnoslo!

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más por aquí!! :thumbsup:

Saludos.

Volver