Presentación

MiRiRoCa

Forero Activo
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
X-Perience GO
Color
Negro Mágico
Buenos días chic@s .

Me presento, soy Miguel romero . Soy de Ripollet (Barcelona).

La semana pasada me compre un seat ateca x-perience , y la verdad que este foro me ayudó en muchos detalles . Espero poder devolver esos pequeños favores en forma de respuestas.

Un abrazo para todos !

Bienvenido al Club !!
Saludos.

Buenos días chic@s .

Me presento, soy Miguel romero . Soy de ripollet (barcelona) .
La semana pasada me compre un seat ateca x-perience , y la verdad que este foro me ayudó en muchos detalles . Espero poder devolver esos pequeños favores en forma de respuestas .

Un abrazo para todos !
Bienvenido paisano, de Ripollet también... Y esperando mi FR go 2.0 TDI Aut. Desde mayo, que no es que se me esté haciendo largo no... Estoy que no pego ojo.

Bienvenido paisano, de Ripollet también... Y esperando mi FR go 2.0 TDI Aut. Desde mayo, que no es que se me esté haciendo largo no... Estoy que no pego ojo.
Ostras que casualidad de tocayos y del mismo pueblo, yo soy de la calle puigmal .
Pues seguro que ya queda poco para que tengas esa pedazo de bestia .
Yo lo compré la semana pasada y visto lo visto , no espero tenerlo mínimo en 4 meses ... .

Nosotros compramos el 1.5 / 150 gasolina , x-perience , solo le puse las llantas de 19" y la tapicería mixta . Me dijeron 2 o 3 meses , pero o de repente salen 20000 chips o hasta octubre o noviembre no vemos a nuestra pantera .

Ostras que casualidad de tocayos y del mismo pueblo, yo soy de la calle puigmal .
Pues seguro que ya queda poco para que tengas esa pedazo de bestia .
Yo lo compré la semana pasada y visto lo visto , no espero tenerlo mínimo en 4 meses ... .

Nosotros compramos el 1.5 / 150 gasolina , x-perience , solo le puse las llantas de 19" y la tapicería mixta . Me dijeron 2 o 3 meses , pero o de repente salen 20000 chips o hasta octubre o noviembre no vemos a nuestra pantera .
Yo de la calle Nord, yo lo pedí el 3 de mayo, me dijeron 2 meses, a día de hoy aun no tiene fecha de fabricación y estoy más mosca que un pavo en navidad, por que no se ya cuantos meses se va a retrasar, piensa que cuando tiene semana de fabricación, luego entre transporte, campa de la Llagosta, revisión en Martorell y concesionario, son 3 semanas más, pensaba estrenarlo antes de Agosto y va a ser que no. A mi me ha puteado bien, ya que el 29 de mayo entregue el coche viejo que le cumplía la Itv y no tenía pensado pasar, ya que iba para desguace, pensé... Me aguanto un mes sin coche y me a jodido... Yo también, solo pedí el extra de las llantas 19, el modelo aero, pero me a pillado también la crisis de los semiconductores.

Yo de la calle Nord, yo lo pedí el 3 de mayo, me dijeron 2 meses, a día de hoy aun no tiene fecha de fabricación y estoy más mosca que un pavo en navidad, por que no se ya cuantos meses se va a retrasar, piensa que cuando tiene semana de fabricación, luego entre transporte, campa de la Llagosta, revisión en Martorell y concesionario, son 3 semanas más, pensaba estrenarlo antes de Agosto y va a ser que no. A mi me ha puteado bien, ya que el 29 de mayo entregue el coche viejo que le cumplía la Itv y no tenía pensado pasar, ya que iba para desguace, pensé... Me aguanto un mes sin coche y me a jodido... Yo también, solo pedí el extra de las llantas 19, el modelo aero, pero me a pillado también la crisis de los semiconductores.
No pinta bien la cosa No? Ahora llevas 2 meses ya de espera , ojalá haya suerte y te den una buena noticia pronto ... Mi coche se lo quedan ellos , me lo tasaron medio decente y seria recoger el nuevo y dejar el actual .Un abrazo y muchos ánimos!!

Bienvenido al club!!!!
Muchas gracias!! Espero poder aportar algo positivo por aquí

Última edición por un moderador:
Bienvenido..

Yo lo pedí a últimos de marzo y me lo entregaron el 2 de Julio.. 3 meses

Bienvenido al Club, @MiRiRoCa :)

Gracias por decidir presentarte y comenzar así a compartir con nosotros tu experiencia Ateca. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más por aquí!! :thumbsup:

Saludos.

Volver