Presentación

Josean57

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
Versión
FR Plus
Color
Gris Rodium
Buenas tardes:
Aterrizo en este foro esperando aprender, disfrutar y ayudar si puedo en el grupo.
Mi coche es un Ateca FR color gris rodium que tengo desde hace quince días y al que he tenido que esperar durante 4 meses.
Vengo de otro foro del grupo VAG al que sigo perteneciendo donde he estado durante 14 años, los que tenia mi Passat y espero que el Ateca me de tantas satisfaciones como me dio el passat.

Saludos a todos los componentes del grupo

Bienvenido al Club !!
Saludos.

Hola Josean.
Tambien soy nuevo por aquí.
Me ha llamado la atención, de que los dos venimos de un passat.
Que lo disfrutes con salud, y sin problemas.
Saludos.

Bienvenidos al Club y a disfrutarlos!!!

Bienvenido al Club, @Josean57 :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir con nosotros esa ilusión por el Ateca. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Bienvenido al club @Josean57 !!!

Pasa y ponte cómodo, hay mucha información que ver por aquí de este gran coche.:thumbsup:

Un saludo.

Muchas gracias a todos, espero adaptarme pronto al funcionamiento del foro porque debo de reconocer que ando un poco perdido. Espero colaborar a partir de ahora, me di de alta hace año y medio y solamente me presente, no anoté los datos del registro y dudaba del usuario, el password y hasta el correo electrónico utilizado.

gracias y saludos de nuevo.

Volver